Habéis visto ya la MITT 808?

A200M

Well-Known Member
Lo mismo ya ha salido el tema, pero bueno, que me ha hecho ilusión. Nunca (conscientemente) los chinos han sacado una copia de algo que tengo. Es como la primera vez que te manda un WhatsApp Cristiano Ronaldo porque se ha quedado sin pasta para el autobús...pues chico, hace ilusión!
Bueno, la cosa es que, si la espontex es un troncho, lo de la copia china puede ser dantesco! Que opináis los bisabuelos?

Enviado desde mi RMX3830 mediante Tapatalk
 
La chatarra china solo sirve para aparentar, dentro de 5 años no habra recambios para ninguna moto de estas que sacan como churros.
 
No solo cuenta que sea bueno o malo. A mi me cuenta que sea ORIGINAL. Para mi comprarse eso es un quiero y no puedo.
Todo es un quiero y no puedo, una Street es un quiero y no puedo de una Sportster, una Sportster de una Dyna, una Softail de una Touring, una Touring normal de una CVO, un Audi A3 de un A4, un A4 de un A5 y así hasta un Ferrari que es un quiero y no puedo de un cohete espacial...
 
Lo mismo opinaban sobre todo lo japonés en los años 70, en los 80 y 90 las envainadas de sable fueron épicas.
No todo lo chino es de mala calidad y poco fiable.
No tiene absolutamente nada que ver, los productos japoneses eran buenos desde el minuto uno, china solo se dedica a fusilar diseños y a producir a lo bestia, pero para sacar un modelo hace falta mucha planificacion para proporcionar recambios 10 años despues.
Los japoneses nunca vendieron productos baratos.
 
Todo es un quiero y no puedo, una Street es un quiero y no puedo de una Sportster, una Sportster de una Dyna, una Softail de una Touring, una Touring normal de una CVO, un Audi A3 de un A4, un A4 de un A5 y así hasta un Ferrari que es un quiero y no puedo de un cohete espacial...
Para nada. Una street es una moto para un tipo de uso y una electra para otro
 
Preguntarle a los dueños de las primeras keway y las daelim como van con los recambios
Mi Regal Raptor (Leonart en España) después de desintegrarse el motor y no poder repararlo por falta de piezas por estos lares, tuve que regalarla por literalmente dos reales.
A mi no me vuelven a pillar en otra, mucho mejor ir a lo seguro. En España y UE con la protección que hay del consumidor aun puedes arriesgarte, pero en otros países ni de coña.
 
No tiene absolutamente nada que ver, los productos japoneses eran buenos desde el minuto uno, china solo se dedica a fusilar diseños y a producir a lo bestia, pero para sacar un modelo hace falta mucha planificacion para proporcionar recambios 10 años despues.
Los japoneses nunca vendieron productos baratos.
Lo chino si lo pagas también son buenos, la política comercial de china en europa y el mundo no la han importado ellos, lo hemos echo nosotros, empresas europeas son las que han promovido lo barato y económico y ellos han invertido e invertido y han despertado, pero sus productos no son malos.
Y si no mira donde esta fabricado la mayor parte ya no de los productos si no los componentes de lo que tienes en tus manos día a día.

Los japoneses también han fusilado diseños a base de bien y sinceramente te diría que han echo hasta cosas peores, ellos coparon el mercado de otro modo más lentamente y con poca ayuda externa.
En España por poner un ejemplo les costó horrores entrar por los aranceles y lo hicieron de otro modo y cuando les dejaron se convirtieron en caníbales.

En estados unidos les fue bien la crisis del petróleo y el downsizing que ellos mismos aplicaban en las mecánicas y en las empresas les sirvió para copar el mercado joven y matar a las grandes mecánicas de los setenta.

Todos conocemos la historia de Harley y por qué sigue viva, no es gracias a sus clientes ni a la empresa, aquí fue al revés.

Sobre la fabricación de recambios diez años después a día de hoy la cosa está fatal hasta para coches de dos años para conseguir recambio, no hace falta que sea chino.
Es algo generalizado en todas las marcas tanto premium como generalistas.
 
Todo es un quiero y no puedo, una Street es un quiero y no puedo de una Sportster, una Sportster de una Dyna, una Softail de una Touring, una Touring normal de una CVO, un Audi A3 de un A4, un A4 de un A5 y así hasta un Ferrari que es un quiero y no puedo de un cohete espacial...
Tuve la Street Rod 750 y llevo dos Sportsters. El que se compró una Street Rod porque no le daba para una Sportster no podría estar más equivocado. Y ojo, me pareció una motaza, absolutamente apartada de lo que muchos entienden por Harley, y por eso fue un fracaso. Harley está atada a la hora de que sus motos sean de determinada manera, y le va a costar abrir campo en ese tema. Pero era una moto ratonera, bonita, con bendita correa, potencia suficiente... Y se pareciana una Sportster en cualquier aspecto como un huevo a una castaña.
 
Atrás
Arriba