habéis visto esto?

Existe un accesorio para calefactar los puños (yo lo había llevado en una moto de montaña y funcionaba muy bien). Se trata de una lámina con resistencias que va pegada al manillar, por debajo de los puños (hay una versión específica HD) y un mando para regular la potencia. Calienta el puño y transmite el calor a la mano. Su precio en RUTA 66 es de unos 160 €. Yo voy a instalarlo esta semana en "Mi Negra", postearé montaje y experiencia de uso.
:malas_intenciones:
 
Según he oído los puños calefactados no son muy eficaces, dicen que los puños lo único que hacen es calentar la palma de la mano y los dedos (si eres como yo que los pongo encima de las manetas, todavía menos) por la parte de dentro, lo bueno y aqui si te puedo dar opinion son unos guantes calefactados, porque la resistencia que da calor esta hasta la punta de los dedos, pero por la parte superior de la mano, por tanto crea una barrera de calor que no deja que el frio vaya penetrando en el interior, yo con unos sotoguantes calefactados he aguantado temperaturas de menos 3-4 grados, no es que tuviera calor, pero frio nada de nada.

Birras
 
¿Alguien tiene en alguna parte algún familiar que en alguna ocasión haya conducido por hielo con manoplas?
 
Pablo leis, la semana pasada tuve la oportunidad de ver el sistema que comenta zhy, y me parece que lo mejor. Además va conectado a la batería de la moto, y con un simple interruptor los activas o desactivas y te calientan toda la mano. Lo mismo exite para los pies.
 
Para mi lo mejor son los puños calefactables, las manos van calientes a cualquier temperatura. Los llevo en la otra moto que tengo y a la Electra se los voy a poner en cuanto pueda.
 
Atrás
Arriba