habéis pensado qué hacer este verano?

Buena eleccion. Yo, con este verano, será el tercero seguido que voy alli. Estaré la primera quincena de julio, por si alguien coincide y le apetece tomar una cervecita
 
Yo la 2ª quincena de Julio quemaré un depósito diario de gasofa, y a partir de las 10am no me menearé de la piscina. Bueno si, para llegar a la tumbona y a la barbacoa
beach.gif


También alguna escapadita de par de dias en la Bagger a Carcassonne y sitios así....


Y no se me ocurre mejor plan para las vacaciones de los proximos 2 o 3 lustros.... (((God willing)))
drinks.gif
 
yo en agosto,la primera semana muy probable que en betanzos(coruña)ire a la concentra hdc guadalajara,bajare a murcia(lorca) y a vera(almeria).........la moto al sur,si la llevo es en remolque,porque vomos la parienta,el peque y yo......si la llevo,dejare el crio,el coche y el remolque en lorca,y bajare a vera en ella,y quizas haga ruta por andalucia(una semana sin rumbo fijo).......mantendre informado de por donde me movere...si alguien sube por aqui antes que no dude en avisar...
 
Pues mi mujer y yo queremos hacer una mini-vuelta ibérica este julio: barcelona-valencia-granada-faro-caceres-segovia-zaragoza-barcelona.
Y luego en agosto nos vamos por cerdeña otros 15 días también con la moto.

Para la vuelta por españa, estoy buscando info a ver si hay concentras o salidas entre semana que nos pillen de camino. (fechas aprox del 12 al 23 de julio, el finde del 18 estaremos en faro).


Ya me hace el culo pesicola namás de pensarlo.... que ganas !!!! Aunque después del verano, habrá que ver el ano....


birri per tutti !!!
 
Yo fui con mi novia y otra pareja a Menorca con una Zodiac. Salvando las 12 horas de barco (para llevarse la barca y el coche para remolcarla) fué una pasada, para cambiar de cala solo teniamos que subirnos, y ale, a dar vueltas hasta que encontrasemos una que nos gustase... una gozada.

Lo unico malo, lo mal que se pasa viendo tanta maciza desnuda...
 
es verdad, menorca es un sitio de extremo sufrimiento, tantas tías buenas y en bolas....:lloroso:
 
Yo lo único que se es que marcheré al norte del 4 al 12 de septiembre, supongo que unos días en Santander y despues una ruta por Asturias a ver a gente que hace tiempo que no veo y disfrutar de la tierrina. Como habré dado una pasta de entrada para la burra no estaré para muchos gastos, asi que será todo en plan económico, jejejejejeje.

Cuando suba ya lo pondré por aqui para conocer amigos del foro por sus ciudades.

Vsssssssssssss

PD: Dios que ganas tengo......
 
Buenas, a todos/as soy novel en el foro, aunque ya llevo tiempo registrado, este es uno de mis primeros post.
Bueno a lo que voy. Unos 5 colegas y yo, junto con nuestras BIRRAS!!! nos vamos desde Valencia a Faro (Portugal) el dia 15 del mes que viene hasta el 19, aprovechando que son los dias de concentración. Digo esto para pedir un poco de información sobre que ruta escoger o algun consejo de alguien que ya lo ha hecho.

Gracias de antemano y unas BIRRAS para tod@s

 
hola a todos yo me hare mi rondita de km por spain almeria, cordoba,huelva, galicia,pais,vasco,etc, y vuelta unos 15 dias aprox del mes de agosto 1º quincena o mas segun vea por el camino a veces alargo mas si me mola el sitio etc, un saludo y birras pa tosssssssssssssss:complice:
 
Atrás
Arriba