Habéis comprado aquí??

He comprado por internet y ningún problema...y tengo entendido que van a montar nueva tienda

Un Saludo
 
Son tienda física en Dos Hermanas, un pueblo al lado de Sevilla capital. Yo he estado allí varias veces y he comprado algunas cosas. 100% seguro
 
Compré un manillar y todo perfecto, el único "problemilla" es que, en la descripción del producto ponía que no tenía agujeros para los cables, incluso un cliente preguntó sobre el tema y le dijeron que no tenían. Cuando me llegó a casa (pretendía hacerle yo mismo los agujeros), me sorprendió que si los tenía. Envié un mail para que pudieran rectificar las características del producto en su página y no confundir al cliente, y a día de hoy, todo sigue igual (ha pasado casi un año).
Pero en todo lo demas....sin problemas.
 
yo también he comprado ahi hace poco y todo perfecto!el plazo de entrega es el que pone en la web, los días hasta que lo mandan + un par para llegarte. No tendras problemas!
 
Yo he comprado allí, bueno tengo la tienda al lado de casa y ahora van a aperturar una mayor justo al lado del Factory de Dos Hermanas y todo perfecto, sobre todo bastante seriedad que es bastante importante en este tipo de compras.

Birras para todos
 
Yo también compre allí por la Web y ningún problema, todo OK.
Saludos!
 
Atrás
Arriba