Ha fallecido Benito Cantos

Ray 1

FH SUPPORTER
Hola chavales.

No parece que el 2015 empiece todo lo bien que debiera y me temo que la primera salida va a ser para acompañar a un motero que se va a rodar por otras carreteras.

Benito, el dueño del Frater, ha fallecido hoy, en su casa.

Mañana viernes empieza el velatorio en el tanatorio de Paiporta en el polígono de La Mina, a las 16:00.

La misa será el sábado a las 15:30 en la iglesia San Ramón de Paiporta y luego le llevarán al cementerio de Valencia.

Algunos hemos pensado ir a almorzar - comer en las tetonas a las 12:00, de allí, acercarnos a los anzuelos para recoger a quien quiera venir y salir a las 14:15 para el Frater a reunirnos con toda la gente que sale de alli a las 14:30.
 
Última edición:
Me he quedado de piedra cuando me lo han dicho, D.E.P y joder como empezamos el año.

saludos el zurdo
 
Nuestro mas sentido pesame para la familia. Con el abuelo se nos va un icono motero de Valencia.
Hay que acudir a su entierro y en moto, como a el hubiese gustado.
D.E.P.
 
Cuánto lo siento. Aunque no lo conocía, me consta que es un icono del mundo motero y os ha acogido siempre en su casa. Una lástima desayunarse con estas noticias. Un fuerte abrazo para la familia!!
 
Mis condolencias a la familia.

No lo conocía personalmente pero por lo que se dice fue una gran persona.

No no creo que pueda acudir a anzuelos.
 
D.E.P. mis condolencias a la familia. Yo lo siento pero no podemos ir.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
14:15 se sale desde anzuelos, para estar a las 14:30 en el fraternity y hacer acompañamiento con las motos. Si alguien se retrasa que acuda directo, no es plan llegar tarde.
Algunos seguramente quedaremos antes para almuerzo-comida.
 
Espero que la despedida haya estado a la altura de alguien tan arraigado al mundo motero.
A mi me ha sido imposible acudir por estar fuera.
Rafagas por ti Benito
 
Atrás
Arriba