H-d iron 883 o h-d xl 883 superlow

dite_83

New Member
Hola a todos, el otro dia tenia claro que queria la iron 883, pero cuando fui al conce y vi la iron junto a la 883 juntas empece a cambiar de idea, como que me gustaba mas la xl superlow pero el vendedor me comento que habia que subirle la suspension para montar a dos, lo cual igual queda muy fea. Alguien me podria exar una mano en cuanto a la eleccion?? Para mi ver las dos juntas me parece mas moto la xl debido al tanque que es mas grande pero las llantas creo q son mas que pequeñas que las de la iron.

Muchas gracias a todos y birras para todos tb.
 
Prefiero la iron, pero claro, la moto va a ser para ti, nadie conoce tus gustos mejor que tu mismo
 
Subir la low me parece una paradoja xD

Lo que hay que hacerle, así como la sacas del concesionario, es lo mismo que con cualquier sportster: cambiarle la suspensión por otra de la marca progressive, por ejemplo. Y se acaban tus problemas.

Por cierto, he visto la semana pasada la famosa Superlow, y sinceramente, me parece la Sportster de serie mas fea que he visto en muuuuchos años. No entiendo el concepto. No me gusta nada, ni las ruedas, ni el color, ni nada de lo que supuestamente es novedoso. Pero sobre gustos, ya se sabe...
 
Saludos cordiales.
Por supuesto lo que comento es bajo mi punto de vista y espero no ofender.
La Iron 883 (Que por otro lado es la que tengo :chulo:) En su momento yo me plateaba la misma questión Iron o Superlow.
De la Iron me quedo con todo en su conjunto y con sus retrovisores bajo el manillar le da un aspecto Iron 48 XD.
La verdad es que la Superlow bicolor es muy bonita (sobre todo en foto) pero cuando la vi en el concesionario me parecio pequeña y el deposito demasiado grande para llebar ese pequeño taponcillo.
Pero lo que realmente me desencanto de la Superlow es el anuncio de HD oficial que basicamente quiere decir que para montarla ponte mejor un tanga. Es tambien posible que si regateas te regalen un soporte para el pintalabios.
En mi opinión es una moto destinada al público femenino. Si te gusta adelante, pero recuerda que no ha todo el mundo le queda la falda como a Willian Walas.
 
Muchas gracias a todos. Creo que me decantare por la IRON 883. Es mas pienso que no voy a dudar. Solo hice un comentario haber que deciais pero ya me ha quedado bastante claro. Birras!!
 
Yo se ve que pierdo mas aceite que las Harleys pero definitivamente me quedo con la superlow, de hecho me la traen con suerte para la semana que viene.
Ya sabeis, si os cruzáis conmigo poneros el silenciador del tubo de escape donde yo se, no sea que me de por repartir amor. ;-)
Ahora hablando enserio, a mi me gusta mas el estilo bajito de la superlow, con deposito ancho y esas ruedas mas anchas y pequeña delante, y sobre lo de subir la suspensión, a mi me han puesto el asiento para acompañante, y no me han comentado nada de eso.
Birras fresquitas para tod@s.
 
Pues a mi me gusta mas la iron, de echo en el momento que le cambiaron el tanque a la low para ponerle el otro mas grande, para mi gusto la mataron.Ese tanque en forma de avellana característico de las sportster debería de llegar asta el infinito con ese modelo y mas allaaaa.
 
Mi opinion esta claro que esta muy influenciada (tengo la Iron) :chulo: Yo estoy seguro de que me la volveria a comprar, pero es la tuya, y tienes que decidir tu.
 
a mi me gusta mas la superlow... seran sus cromaditos y esos buenos neumaticos que lleva , es como mi custom pero en bajita, yo la prefiero a la iron que pa mi es demasiao "negra"...

Vss
 
Yo estoy como tu! tambien voy dando vueltas al asunto. De hecho si mañana tuviera que decidirme, haria aquello de subirme en las dos en el conce y aver cual de ellas me escoge a mi...? Por mis necesidades de darle muchos km cada semana, el deposito de la low me va mejor, y sus cromados me molan más que la iron, pero es que ala iron en amarillo me vuelve loco loquito locote de la colina, asi que... sigo con el dilema, de todas formas, yo tengo unas piernas tan bonitas o más que las de William Wallace, y lo de gritar freeeeedoooommmm des de encima una harley me excita un montón!!! así que no seria eso lo que me frenara en tenerla...:gafas_de_sol:
 
Atrás
Arriba