H-D Faro.... ¿cerrado?

UltraH

FH SUPPORTER
Hola amigos/as:

Fuentes de toda solvencia me comentan que el concesionario de Faro (Portugal) ha cerrado sus puertas definitivamente. Cuando digo concesionario, me refiero al local de venta de motos y accesorios, porque el taller es/era una choza digna de la urbanización ilegal de chabolas de "Villalatas"....

En su página afirman estar cerrados por vacaciones desde el 24/12/2011 hasta el 2/2/2012; pero según parece el cierre obedece a causas mayores.

Si esto es cierto, lamento el cierre por los empleados, pero no por los dueños... No he visto unos timadores más grandes ni un abuso hacia el cliente más brutal que el que vivimos mi hermano y yo cuando en el 2008 llevamos nuestras Tourings a revisión allí... menudos ladrones.... :me_kagun: Desde entonces no volvimos a pasar por allí ni para toser en la puerta...

En fin; si alguien tiene más noticias será interesante contrastar. De momento, en el país hermano quedarían tres concesionarios: Lisboa, Coimbra y Oporto.

Saludos, :ya_claro:
 
Última edición:
Ufff y aqui tambien empezaran a cerrar si ya no han empezado, con todo este problem de las 1hd pocos quedaran jejejeje la verdad q es una lastima mas q nada por los empleados de resto q se jodan y mas si son ladrones....salu2 y birras...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Yo tampoco tenía una buena opinión de él. Pero creo recordar que no estaba propiamente en Faro sino en Olhao ¿no?. Bueno, da igual.
Al lío. Los precios que ví en el 2009 en accesorios, me dejaron impresionado, llegué a ver un casco como el que yo llevaba, pero con el emblema de Harley a un precio de 700€ cuando a mí el mío, de HJC me había salido por 250€ un mes antes. Juro que lo miré un par de veces por que creía que me había equivocado, pero no, ese era su precio. Cuando vine otra vez a España, lo busqué en los conces y no pasaba de 450€, osea que en Olhao... un timo.
Imaginaos con un sueldo medio como el que dicen que hay ahora en Portugal, quién tiene para comprarse una Harley o accesorios a esos precios.

No me extraña que lo cierren.

:captain:
 
Ufff y aqui tambien empezaran a cerrar si ya no han empezado, con todo este problem de las 1hd pocos quedaran jejejeje la verdad q es una lastima mas q nada por los empleados de resto q se jodan y mas si son ladrones....salu2 y birras...:yb659[1]::yb659[1]:

No, si lo de las 1HD les va a venir al pelo para hechar la culpa 'al bugui' de que HD no vende una escoba...
Parece que aun no se han enterado de la crisis mundial que cruje al currito de a pié... pero claro, ellos están proyectados a otro tipo de cliente, que parece que ya se ha cansado de la moda HD. Excepto los nuevos millonarios chinos, que han disparado las ventas de Rolls Roices a cotas nunca antes imaginadas..
 
Yo tampoco tenía una buena opinión de él. Pero creo recordar que no estaba propiamente en Faro sino en Olhao ¿no?. Bueno, da igual.

Efectivamente, Capi, está/estaba en el término municipal de Olhao para ser más exactos, pero a un par de kilómetros de la propia ciudad de Faro. Por eso por aquí todos lo conocen como el concesionario de Faro.

Gracias por la aclaración :complice:
 
yo el año pasado fui alli a pedir el tornillo del frontal de batwin que se me habia perdido en el viaje, estuve un monton de rato esperando y al final me harte y me fui, con el buen concepto que tengo yo de Portugal y los portugueses, pero se ve que lo de los concesionarios es algo generalizado....
 
Atrás
Arriba