H-D Certified

JuanJazzy

FH SUPPORTER
Buenas, ¿alguien que haya comprado una HD de segunda mano con el sello HD Certified? Motos revisadas, con 1 año de garantía oficial ampliable a 2 años.
 
Buenas, ¿alguien que haya comprado una HD de segunda mano con el sello HD Certified? Motos revisadas, con 1 año de garantía oficial ampliable a 2 años.
por ley un vehículo de segunda mano comprado a cualquier profesional tiene siempre un año de garantía, ampliable a dos si dicho profesional quiere. Que ventaja tiene una hd con el certificado ese????
 
Pregunto por si alguien la ha usado y nos pudiera dar su opinión. Esta es la información que hasta ahora tengo.

Harley-Davidson Certified™ es el resultado de un compromiso inquebrantable con la calidad y la excelencia de la marca. Cada motocicleta de segunda mano bajo este sello distintivo se somete a una rigurosa inspección de 110 puntos realizada por técnicos altamente cualificados y certificados por Harley-Davidson.

Además, los concesionarios autorizados realizan exhaustivas comprobaciones para asegurar que las motocicletas no tengan llamadas a revisión pendientes ni bloqueos de VIN, que no tengan historial de accidentes graves y que las inspecciones programadas estén al día.

Las motocicletas Harley-Davidson seleccionadas para el programa no deben tener más de quince años, menos de 80.000 km de uso y no pueden contener modificaciones posventa en el motor o la transmisión, ni cambios importantes en el chasis o el sistema eléctrico.

Una motocicleta Harley-Davidson Certified™ de segunda mano tendrá una garantía mínima de 12 meses (con opción para que el cliente extienda la garantía a 24 meses). También se proporciona kilometraje certificado y un año de asistencia en carretera, asegurando una protección completa y una experiencia de conducción sin preocupaciones.
 
Ya lo he dicho en otros hilos: un concesionario Harley-Davidson debería ser el paradigma de calidad en el servicio hacia dichas motocicletas.

Pero nada más lejos de la realidad: la experiencia de lo sucedido en el exconcesionario oficial Harley-Davidson Barcelona de la calle Calvet demuestra que la calidad dependerá de la honestidad y honradez del gerente del negocio y del buen hacer de los mecánicos.

La marca no pinta nada, no certifica nada, ni da un extra de garantía que cualquier otro taller de barrio no te pueda dar.

Así pues, casi me fiaría más de entrar en la OA con los ojos tapados que de ningún certificado expedido por Harley-Davidson España o Ultramar.

Fuck the factory!

Salud!
 
Si es una garantía oficial imagino que tendrá asistencia en toda la red de concesionarios.
Imagino que esa certificación se hará por eso.
Muchas marcas de coches lo hacen.
No cobran nada, está en el precio de venta del artículo.
 
Exacto mi moto es con esa garantía, tengo toda la documentación (contrato de garantía) y ademas recibí en casa una tarjeta similar a la de credito "harley warranty" con los datos de la moto y bastidor etc y el concesionario.
Con ella puedes acudir a cualquier concesionario durante la vigencia de la garantía si no me engañaron. ;)


 
Es estrategia de fidelización.
No le hacen nada mas allá de lo que le harían a una moto para revender. Evidentemente si tiene alguna avería se la descuentan al vendedor del precio de compra.
Cuando llevas una moto a Jarlyn para darla a cambio de una nueva la revisan y le sacan todos los fallos posibles para pagar lo mínimo por ella.
Hay que mirar en el contrato lo que entra y lo que no en esa garantia.
Como va incluido en el precio de compra del vehiculo, si es la moto que te gusta y el precio te cuadra, no influye en nada en la decisión de compra.
Siempre estarás al criterio del concesionario. Por aquí hay uno que cuando le entregaron la moto nueva le hacia un ruidito delante... en la revisión de los 1500, le decían que no era nada y que en la revisión siguiente lo revisarían. Ahora le dijeron que es el disco doblado y no entra en garantia. Que lo podria haber doblado el. Ruidito desde los primeros días. Le ofrecen un descuento en el cambio, como un favor. Eso motos nuevas. De segundo culo peor. Compró la moto en el concesionario que cerró y fue al que aun queda.
Al no vender casi motos nuevas y empezar a ser simplemente compra ventas de motos usadas, buscan seguir teniendo clientes esclavos.
Que no solo compres la moto y no vuelvas si no te falla nada.
El año de garantía, es obligatorio, la ampliación... Ira según te haya salido el primer año. Si no has tenido ninguna avería, o te ha fallado algo y tienes miedo.
En mi modesta opinión
 
Mucha garantía pero cuando llega el momento de hacerla efectiva (sobretodo en reparaciones costosas) sigues expuesto a la honradez del taller y sus trabajadores.

Harley-Davidson y esa mierda no te da ningún extra.

Pero bueno, a la hora de comprar cada uno tiene sus prioridades, y si le apetece una moto con esa mierda de garantía ya sabe que el extra lo paga por anticipado.

Me lo contaron en la cola de atención al cliente de la OA.

Salud!
 
Es estrategia de fidelización.
No le hacen nada mas allá de lo que le harían a una moto para revender. Evidentemente si tiene alguna avería se la descuentan al vendedor del precio de compra.
Cuando llevas una moto a Jarlyn para darla a cambio de una nueva la revisan y le sacan todos los fallos posibles para pagar lo mínimo por ella.
Hay que mirar en el contrato lo que entra y lo que no en esa garantia.
Como va incluido en el precio de compra del vehiculo, si es la moto que te gusta y el precio te cuadra, no influye en nada en la decisión de compra.
Siempre estarás al criterio del concesionario. Por aquí hay uno que cuando le entregaron la moto nueva le hacia un ruidito delante... en la revisión de los 1500, le decían que no era nada y que en la revisión siguiente lo revisarían. Ahora le dijeron que es el disco doblado y no entra en garantia. Que lo podria haber doblado el. Ruidito desde los primeros días. Le ofrecen un descuento en el cambio, como un favor. Eso motos nuevas. De segundo culo peor. Compró la moto en el concesionario que cerró y fue al que aun queda.
Al no vender casi motos nuevas y empezar a ser simplemente compra ventas de motos usadas, buscan seguir teniendo clientes esclavos.
Que no solo compres la moto y no vuelvas si no te falla nada.
El año de garantía, es obligatorio, la ampliación... Ira según te haya salido el primer año. Si no has tenido ninguna avería, o te ha fallado algo y tienes miedo.
En mi modesta opinión
Pues como con todos las garantías y seguros.
Se agarran a lo que más les conviene.
Ayer sin ir más lejos me gasté 180 euros trasladando MI coche inundado con SEGURO en vigor por qué la compañía dice que está en manos del consorcio y ellos no lo movían.
Y ni de coña dejo que lo aplasten llevándolo a una campa, hasta que lo paguen es mío.
Evidentemente les voy a pasar la factura y hacer un uso de la asistencia en carretera hasta si se me funde una bombilla a partir de ahora.
Y alguna cosa más que no contare en público.
Hijos de puta es llamarles poco.
 
Atrás
Arriba