Guzzi Grisso impecable (3457 km) cambio por Harley Iron, 883R o Nighster

blue2-220

Well-Known Member
Bueno, como se ha jo.......do el mensaje anterior, empiezo de nuevo:

Tengo: Guzzi Grisso 1100 Negra, impecable, solo 3457 km. ningun desperfecto, arañazo ni nada de nada, precio mas de 11.000.- €

Quiero cambiar por 883R o Iron Ajustando pequeñas diferencias

Nigthster aportando la diferencia que acordemos + la Grisso




Griso empresa.jpg


Saludos
 
La moto está muy guapa Trantran, pero la cosa está complicadilla tanto para ventas como para cambios.
Ayer, curiosamente estuve viendo una grisso nuevecita y, en vivo y en directo es más espectacular que en foto.

Suerte.
 
Pues tienes razon, es una maquina superaxclusiva, las comparativas son con la VRSCR, y esta impecable, pero no he conseguido nada........ me veo entregandola en el concesionario H&D.

gracias por la respuesta bsm y saludos
 
De que año es? precio aproximado? alguna foto más, te ayudaría en la venta, cuando salió esa moto era una de esas que quería tener como segunda moto, con la crisis se fue todo a la mierda.
Suerte con la venta cambio, es precisosa
 
la verdad es que tienes una moto cojonuda, igual es una pregunta muy tonta perooo, estas seguro de ese cambio? lo digo porque si encima no valoran la tuya como lo que es...una gran moto, igual te vale la pena disfrutarla a tope y cuando le toque cambiarla, igual no habria mucha diferencia de lo que te den ahora en el conce que de aqui tres años por decir un tiempo, y puedes salir igual con el grupo aunque no sea una harley y disfrutar muy mucho, perdon por el tocho pero me sabe muy mal ver gente con motos cojonudas y que por pillar una harley practicamente las regalan, un abrazo y suerte
 
Tienes razon galloclaudio, las ofertas estos tiempos son ridiculas, sera mejor quedarsela, el cambio era por que habia llegado a ese momento de correr menos y hacer mas ruido:complice:, en todo caso te agradezco el comentario.
 
Opino como Galloclaudio! Antes de comprarme mi HD estuve mirando las Guzzis ya que me tienen enamorado! Aunque yo miré la Breva que me encanta y porque la Griso no podía escañarla para el A2.. Y tengo que decir que esta moto en vivo es más espectacular que en foto. No se ven mucho este modelo, por no decir Guzzis. Si algún día pudiera me pillaría una Breva jeje Suerte con el cambio, la venta o lo que sea, pero.... Yo no cambiaría esta moto por una sportster. Creo que tiene mucha más personalidad la Griso. Será porque hay muchas customs en el mercado (muchas marcas) y en cambio como la Griso... pocas se acercan.
 
Debería :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Me mola.....pero la tengo aparcada, estoy barajando otras opciones mas economicas........:complice::complice::complice::complice: pero en ningun caso la tengo olvidada:complice:
 
No me jodas, si me has respondido a mil dudas....... he visto tu blog y mola.......ays puta primitiva que me ayudara a cumplir el sueño de unos cuantos,..... por cierto te he dejado un mensaje por alli (anonimo):timido:
 
Atrás
Arriba