Guzzi California Custom - Prueba a fondo

moriwoki

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Hola a todos.


Hace ya unas cuantas semanas abrí un hilo para comentaros que tenía en mi garaje una unidad de prensa de la Guzzi California Custom. A la semana siguiente la cambiamos por la Touring.
Ahora hemos publicado en Super7 el reportaje de la primera, con la opinión de dos probadores: uno desde un punto de vista más cercano al de este foro, más custom, y el otro, un servidor, analizando más en profundidad el comportamiento dinámico de la moto.
Este modelo sorprende. Sí, a mi me ha sorprendido mucho, porque no había leído nada previamente sobre ella y no es lo que aparenta en absoluto.
Me divertí mucho con ella, cuando todavía el clima benigno del otoño acariciaba toda España.
Parece mentira lo que se pueden diferenciar dos motos montando exactamente el mismo motor. La Custom y la Touring: Como la noche y el día. Hoy os dejo la noche..., o el día, según para quién y para cuál, y en breve os dejaré el reportaje de la otra, en ese caso con la perspectiva de nada menos que tres probadores.


Espero que os guste.


Muchas gracias


Guzzi California: Custom o Touring, la vida es una elección. - Super7
 
pos si,...y si ya me dices entre una electra y una super glide sport no te digo nada las difrencias.
 
Me encantan la guzzi california, bueno en realidad todas las moto guzzi.

A ver si este año toca la lotería y llenamos el garaje de hierracos de estos :partiendose_de_risa

Pronto me doy cuenta su rabia propia de otros aparatos. Un tipo enlatado, uno de esos de berlina con aros, de los que piensan que las carreteras deberían ser sólo para coches, en realidad sólo para su coche, de los que si puedo paso por encima de ti y luego si pasa algo lo resuelvo con un “perdona, no te visto”, si, uno de esos se confundió, pensó que la aceleración de su berlina germánica era superior, que yo simplemente cabalgo un caballo percherón. En una incorporación a una vía rápida me pasó ilegalmente, ofensivamente, peligrosamente, por mi izquierda. Efectivamente, se confundió. Los 97 caballos que habitan en los 1400 cc en V trasversal de esta italiana tienen muy mala leche y si llevas seleccionado la posición “Veloce” del control de tracción, echan espuma por la boca. La aceleración que pidió a su coche no fue suficiente, por el retrovisor pude ver el careto de sorpresa del personaje, tal vez le vinieron muy bien unos kilómetros detrás de mi para que se le bajaran los humos y para que, poco a poco, se acostumbrara a una velocidad más racional. Vete a correr a un circuito, seguro que ni sabes.
:burning:
 
En HD sucede lo mismo. Con el mismo motor y en cuanto a conducción, no tienen nada que ver una Electra Glide y una Wide Glide

Sí, ya conocía algunas variedades de carácter Harley con el mismo motor; pero con una ocho válvulas como éste de Guzzi, la cuestión se extrema mucho más, de manera que una se emparenta con la V-Rod y la otra, prácticamente, con una Ultra..., en carácter, se entiende.
 
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