woody Well-Known Member 21 Feb 2010 #1 Pregunta para los gurus de intercomunicadores y electronica. He comprado un Midland BT2 (una pasta) y se oye bajo y con eco. No se entiende, si no hablas muy despacio y a gritos. Es normal????. Alguna solución????:book4: Birras para todos
Pregunta para los gurus de intercomunicadores y electronica. He comprado un Midland BT2 (una pasta) y se oye bajo y con eco. No se entiende, si no hablas muy despacio y a gritos. Es normal????. Alguna solución????:book4: Birras para todos
JuanjoiNTRUDER Well-Known Member 21 Feb 2010 #2 Yo lo tengo y es una gozada... lo uso como intercomunicador y conectado al telefono por bluetooth y nada de esos problemas que comentas. Mira el volumen o si has pinchado algun cable al colocarlo en el casco porque no es normal lo que comentas.
Yo lo tengo y es una gozada... lo uso como intercomunicador y conectado al telefono por bluetooth y nada de esos problemas que comentas. Mira el volumen o si has pinchado algun cable al colocarlo en el casco porque no es normal lo que comentas.