Guardabarros

Acabo de mirar y esta descatalogado tanto el que viene pintado como el que viene imprimado, conseguir piezas originales de HD de mas de 10 años empieza a ser un problema.
 
Pues si, en parte tienes razón, y digo en parte porque en el caso de que tenga que pagar yo, me busco la vida de forma que lo haga el mejor que pueda sin gastarme de más por intermediarios, ya sea el concesionario o un taller especializado.
Sin embargo cuando paga un seguro, la cosa cambia, al menos para mi. En un golpe por detrás, puede haber bastantes más cosas afectadas que el guardabarros, por lo que necesitaré al conce o a un taller especializado que revisen a conciencia.
A un colega le dieron por detrás en un semáforo, el típico golpe tonto a poca velocidad de un tipo que se distrajo. Era una Breakout, y aunque mi colega tiene taller en su casa y se hace casi todo, dijo que no movería un dedo, que para eso pagaba el seguro del coche. La llevó al confe aunque aparentemente solo tenía abollado el guardabarros y una de las ópticas. Al final revisando bien vieron que los espadines tenían una ligera desviación, lo mismo con el basculante, sustitución de óptica y respaldo, sustitución de guardabarros, y cambio de neumático y eje por seguridad.
El perito dijo amén, la factura fue gorda y mi colega volvió a tener la moto perfecta sin pelear con nadie y sin miedo a que más tarde se descubriera alguna secuela del golpe.

Yo tengo claro que si me pasa a mi no me pongo a buscar guardabarros y chapistas, la llevo a un buen taller que la revise de pe a pa, que para eso paga el seguro.

Pero bueno, esto es como todo: cauno es cauno y cados es una piragua.
 
Aclaro, hablo del conce o taller especializado, por que al menos el de Panamá se busca la vida todo lo posible para buscar soluciones incluso de piezas descatalogadas, ya sea buscando, mandando a reparar o encargando la fabricación de una pieza a un tornero.
Pero me consta que no todos los conces lo hacen. El de aquí te permite hasta llevar los neumáticos, o cualquier pieza, debajo del brazo comprados en casa cristo, que ellos te lo montan.
 
Ese ya lo tengo en seguimiento desde ebay no es exactamente el mismo por la pintura.Las franjas laterales de vinilo del centenario no las trae y es del 99 el vendedor me ha dicho que sirve para mi moto pero tendría que volver a pintarlo y ponerle los vinilos de una empresa que los copia https://stickerhauz.com/collections...ry-dyna/products/harley-davidson-decals-28-lm
 
De todas formas, si no lo encuentras, intenta reparar el tuyo.

Pon unas fotos a ver como està....


No creo que esté tan chafado que no se pueda reparar.
Y la pintura no creo que sea problema. Paga el seguro.
 
Última edición:
Buenos días.Por fin tengo el guardabarros arreglado sin el bollo con pintura original y los vinilos que traía de origen.
No está perfecto pero bastante bien ha quedado.
 

Adjuntos

  • IMG-20220221-WA0025.jpg
    IMG-20220221-WA0025.jpg
    174 KB · Visitas: 21
Atrás
Arriba