Guardabarros trasero

Erchin

Well-Known Member
Muy buenas a todos, a ver si me podeis ayudar con un tema que tengo entre manos, quiero poner un asiento de muelles a mi sporty del 2008 y ya sabeis de la jodienda de la centralita. Me he hecho con un kit de montaje LaRosa pero no tengo claro que hacer con el hueco.
El caso es que me puedo hacer con un guardabarros de una bicha del año 1990 y no se si me servirá y lo podré acoplar. Aparentemente son iguales, lo que deja verse en fotos.
IMG_83673013920659_zpsf4hqu3nz.jpeg

Agradezco asesoramiento y consejos.
 
En el 90 las sportster montaban un 130 de goma y en el 2008 un 150 por lo que el guardabarros no te vale porque es mas estrecho
 
los que te valen son del 2004 a 2006 y del 2010 en adelante (o quizás 2009, no estoy seguro). ahi si que el ancho es correcto y los anclajes también, de segundamano los hay no muy caros.
 
Yo tengo una nighter 2008 y tengo puesto un guardabarro del modelo anterior, ósea de 130, espadines recortados y el guardabarro también recortado, abujeros del guardabarro hechos un poco más arriba para k me kede más pegadito a la rueda, para mi gusto me gusta mucho más como me keda, ya k al ver el guardabarro más pequeño se aprecia más la rueda!! Saludos
 
Yo lo que hice (me hicieron) fue soldar una chapa a medida al guardabarros tapando el agujero, enmasillar y pintar, y quedo perfecto.
 
Atrás
Arriba