Guardabarros trasero rallado al quitar el taco.

imohag

Well-Known Member
Pues eso, que al quitar el taco de la Iron me he encontrado con la desagradable sorpresa. El guardabarros tiene como unas ralladas, unas cuantas. Alguién se ha encontrado con lo mismo y ha encontrado alguna solución que no pase por pintarlo ó volver a montar el taco.

Saludos.
 
La verdad soy un recién llegado al foro y aún no estoy muy familiarizado con todos los accesorios pero ojeando el libro que me facilitaron en el concesionario vi un Peto para el guardabarros trasero pero no se si cubrirá las rayadas y tampoco sé si encima de este peto se puede montar el taco y así evitarlas. Cuando llegue mi Iron tendré que buscar una solución a los arañazos antes de subir a nadie...
Espero que te sirva :complice:

P.D.: El peto va recubierto por la parte de debajo con fieltro, más no te lo va a rayar, aunque lo ideal es que se pudiera montar el taco encima...
 
Última edición:
si los rallazos se han comido el color y han llegado a lo blanco, imprimacion , solo se me ocurre comrar una laca que venden parecida a las de uñas , en las casas de coches lasvenden , para dar retoques y luego afinar con pulimento , o si son arañazon pequeños como ralladurassuperficiales comprate una cera con pulimento del color de la moto , yo la comprre negra en norauto 7 pavos, cosa wena, biras
 
es muy comun, son rallas como circulares? asi como si hubieran desmontado y montado mil veces el taco? xD algo de eso me encontre en mi forty eight al desmontarla si. si tienes la iron negra, como creo que tienes, el guardabarros es mate, por lo cual, olvida cualquier opcion de pulimentos, ceras y demas, te quedaria negro brillante, y llamarias mas la atencion que si lo llevaras con corazoncitos bordados, para negro mate solo puede aguantarte, te diria algun tipo de rotri, pero si son superficiales y muy abundantes... al final llamaria mas el negro del rotri que no los propios rallajos.
 
Y pegando a la parte de abajo del taco unas tiras de goma adhesivas? (véase una vieja cámara de bici recortada o algo más a medida)

Alguien me puede contar cómo va sujeto el taco? En las fotos no veo por dónde van los tornillos.
 
Última edición:
Como ya se dijo en otro post lo más fácil es pegar por debajo del asiento unos adhesivos de fieltro como los que venden para que no se rayen los muebles o el suelo con las patas de las sillas.
 
Es una jodienda, a mi también me pasó, que les costaría a los de Harley poner algo ahí cuando lo montan que no lo jodiera. Y por cierto unos tacos de color negro para tapar los agujerillos también estaría bien, con la pa$$ta que nos gastamos joderrr...
 
Atrás
Arriba