Guardabarros trasero iron883

Josele_iron883

Well-Known Member
Buenas compañeros, siento molestar tanto y preguntar cosas que os pueden parecer obvias pero soy muy novato.
He decidido que para hacerle unas cosillas a mi iron del 2010 voy a quitarle el guardabarros trasero y la verdad no sé muy bien como va salvo que tengo que quitar los tornillos de los espadines.

Alguien me puede ayudar??

Y otra duda, he comprobado que los tornillos de los espadines, las tuercas no van soldadas al guardabarros y pienso que soldarlas facilitarían el trabajo. Qué opináis? Podré hacerlo cin soldadura fría? Tipo nural 21??

Muchas gracias, birras para todos.
 
A parte de los tornillos de los espadines, tienes el teton que sujeta el asiento del piloto que hay que aflojarlo (lleva una tuerca debajo). Con eso debería salir sin mayor problema.

Lo de soldar las tuercas con nural es una mala idea...dejalas como están porque obviamente no vas a estar desmontando el guardabarros cada semana...
 
Atrás
Arriba