Guardabarros trasero heritage 2009 descentrado

james

Member
Hola:

Tengo una Heritage del 2009, compraba a finales de Agosto del año pasado, y me dí cuenta que el guardabarros trasero está descentrado. He visto otras Heirtage del mismo año y tienen el mismo defecto.

En el concesionario me dijero que era normal en este modelo y que no había ningún problema.

Mi pregunta es si alguno os habeis encontrado con esta incidencia y si habeis tenido alguna solución por parte de HD?

Gracias.
 
Pues la mia desde luego no , está recta como una vela.

¿La tuya es del 2009?, yo pregunto por dicho año o posterior, de modelos anteriores no he visto ninguna que le pase, pero del 2009 me he fijado en varias y están igual, incluso en el concesionario.
 
No estaría de más que nos pusieras una foto con la moto vertical. Yo desde luego no me quedaría conforme con esa respuesta del confe.
Saludos
 
Hombre normal no tiene que ser,ponte más serio y dile al concesionario que no se columpie.:complice:
 
La mia es del 2003 , pero haz lo que te comentan , pon una foto que podamos evaluar.
 
Pues me he revisado todas las fotos que tengo y no hay ni una que se vea desde atrás con claridad, esta semana haré una y os la pondré para que lo veais!!!

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Salut
 
Coño otro con mi problema la mia es del 2004 y se va a la derecha (el guardabarros) me he dado cuenta hace unos dias pero la mia es de importacion me la estan mirando en el taller no sea que diera una ostia en USA
Y ya que estamos alguien sabe si hay diferencia en los neumaticos Meetzeler de aqui con los americanos porque en la tienda tienen dos con el mismo neumatico que el mio en la numeracion pero mas estrechos, vamos que llevo un 150 montado aqui que es mas ancho con las mismas numeraciones y especificaciones
 
Yo en la mia ya me habia fijado en que no estaba demasiado bien alineado el guardabarros con la rueda pero me fijé incluso en las fotos de la web y vi que no solo es en la mia. Incluso en algún otro modelo me he fijado que están desalineados, asi que no le he dado demasiada importancia. Total, desde el asiento no me doy cuenta jeje.
 
Mi Fatboy del 2000 también, y se nota bastante, ya que pasé la rueda de 130mm a 150 mm, con lo que casi me roza en un lado. El vendedor me explicó un royo de que por falta de espacio la tuvieron mucho tiempo con un intermitente tocando a la pared y quizá eso provocó que la chapa cogiera ese "vicio".
No sé si te referias a lo mismo. En mi caso, midiendo la distancia de la chapa al neumático, no es la misma en ambos lados.
 
A ver si lo podeis apreciar, la foto no me ha salido muy bien pero he puesto las dos rayas para que se vea la diferencia.Chus99, yo todas las que he visto del 09 están igual, y cada vez que piso un concesionario me fijo si hay una Heritage, y de momento todas las que he visto, bingo les pasa lo mismo. Pienso que debe ser un error de diseño y quizás de de problemas, pero joder con lo que valen bien podría ser perfecta ¿no?.

foto_moto.jpg
 
La mía también igual, y creo que fue cuando me fui al Grao de Casatellón que empezé a meter pulpos y mochilas detras y se me vició hacia la izquierda

Un saludo!
 
Yo no le doy importancia por que como todas lo tienen igual, supongo que es algún error de diseño. Casi que prefiero dejarla asi que llevarla al conce para que se mareen intentándo ponermelo bien. Ya se sabe, motos con personalidad jeje.

Saludos!
 
La mia es del 2010 y le pasaba exactamente lo mismo. En el confe se han hecho cargo de ello en garantía.

¿Y te la han dejado bien?, ¿en que conce, en Makinostra o en el de Agustín de Foxá?, mas que nada por si la llevo al de BCN decirles que en otros lo han arreglado. Un colega la ha llevado esta semana y me parece que se la han dejado igual!!!!!
 
Yo no le doy importancia por que como todas lo tienen igual, supongo que es algún error de diseño. Casi que prefiero dejarla asi que llevarla al conce para que se mareen intentándo ponermelo bien. Ya se sabe, motos con personalidad jeje.

Saludos!

Yo pienso igual que tu, incluso la foto de la web de Harley, concretamente la que se ve por detrás, también se aprecia. Seguro que es un error de diseño
 
James, pensando un poco tal vez esté hecho a propósito y tenga una finalidad.... Date cuenta que el lado que más espacio tiene se encuentra la rueda dentada de la correa, y puede que por estética los yakees lo han diseñado así, para que no sobresalga tanto la rueda dentada y todo el cajón de la primaria.... O porque si no lo ponen así tal vez la rueda dentada dé problemas a la hora de colocar las alforjas...... No sé, puede que sea eso u otras cosas.....

Vssssss.....
 
Yo opino como Springer.... no creo que sea un error.... en todas las fotos posteriores de Softails se aprecia descentrado. Seguro que tiene algo que ver con la correa o la corona.....

Saludos,
 
Muchas gracias por vuestros comentarios, yo soy motero pero lo del bricolage y la mecánica no va conmigo, más bien, todo lo que toco lo estropeo!!!

Springer y Ultra, lo que decís tiene sentido, la verdad es que lo del error de diseño era una suposición bastanta infundada y por mi parte debida a la ingnorancia!!!:complice::complice:

Unas birras virtuales para todos!!!! y si este fin de semana alguno cae por el Barcelona Harley Days, esa virtualidad se puede convertir en real!!!!
 
Atrás
Arriba