Guardabarros trasero + económico para fat bob???

SERGI

Well-Known Member
Hola de nuevo y birritas fresquitas para todos :

Se que se habrá hablado largo y tendido del tema pero me gustaría saber cual es la manera menos complicada y sin gastarse una fortuna de poner un guardabarros trasero a la fat bob. Ya he visto varias fotos aquí de alguna fat preciosa, una decía que le había puesto el de una street y con un solo asiento, me encantó!!!!!!!!!!. A mí en el concesionario cuando lo consulté me dijeron que, debido al tamaño de la rueda, sólo me coincidía no se si el de una glide custom u otra dyna que no recuerdo y la cosa salía por unos 1.300 euros. ya que creo que también había que cambiar las espadas y alguna cosa más. Veréis, quiero poner también 2 asientos y que el segundo se pueda quitar ya que la mayor parte del tiempo voy a viajar en ella yo solo.
Espero vuestra ayuda, perdón si es algo de lo que se ha hablado 100 veces, lo cierto es que es mi primer foro y aún no se moverme bien por aquí
 
No se de donde eres, en Las Rozas (Madrid) me lo cambiaron por este:
user_2388_img_0193_1248699580_122350.jpg


Y luego en otro lado me cobraron casi lo mismo por agrandarlo un poco. Barato no salió, pero para mí quedaba mucho mejor que cualquier apaño de Streeet o similar:

2.jpg

El cambio de asiento solo a doble se hace en 15 segs.
 
Muchas gracias por la respuesta Ferdowny :
La verdad es que te he quedado la moto impresionante, lo que no se es si puedes llevar a alguien atrás en caso de tener un asiento trasero, lo digo porque al no verte las espadas no se si aguanta el peso de un pasajero. A mí me encanta tu moto pero a mí no me importaría si tuviera que ser un poco más largo el de la mía. De vez en cuando aunque no sea con mucha frecuencia haré salidas con la moza detrás por lo que....no se...es la duda que me surge. ¿Cuando dices en las Rozas te refieres a un concesionario Harley o a un taller de motos? Yo soy de León y no conozco mucho la zona.
En fin, que muchas gracias por todo.
 
Sergi, sí puedes montar a quien quieras detrás, ya que lleva unos refuerzos bastante gruesos en los laterales -en las fotos se aprecia, mira bien donde van puestos los intermitentes, y verás que es un saliente curvo, similar a las espadas de algunas softail-.
Mira esta foto, es pequeña, pero se aprecia lo que quiero decir:
3303288199044040_1.jpg
 
Evetivamente, como te dice voodoo, no es que aguante, es que está pensado para llevar acompañante. Es muy resistente, e incluso parece hecho por HD (por lo que pesa).
Mira las fotos con el asiento solo y con el de origen (también le podrías poner el solo + taco para el pasajero/a)
P1010018.jpgP1010019.jpg
 
Muchas gracias

Gracias a todos por todas las ideas, no se cómo lo haré pero alguna cosa de éstas haré, ya os iré comentando.
De nuevo, muchas gracias a todos.
Sergi.
 
Mirá, yo dudé mucho en modificarla, pero ahora estoy enloquecido.
Quedó muy gorda y tiene la combinación justa de Harley y guarra de pista.

IMG00010-20100306-1621.jpg
 
Última edición:
No se de donde eres, en Las Rozas (Madrid) me lo cambiaron por este:
Ver el archivo adjunto 1161


Y luego en otro lado me cobraron casi lo mismo por agrandarlo un poco. Barato no salió, pero para mí quedaba mucho mejor que cualquier apaño de Streeet o similar:

Ver el archivo adjunto 1162

El cambio de asiento solo a doble se hace en 15 segs.


Joder, se me han caido los webs al suelo cuando he visto esa preciosidad. Te felicito tio.




EDITO.

Me he puesto tu Fat Bob como fondo de escritorio, ............... BESTIAL


1162d1265228577-guardabarros-trasero-economico-fat-bob-2.jpg
 
Última edición:
me encanta la fat bob con ese guardabarros.
Es algo que algun dia creo que le hare.
Por ahora no puede ser a que mi padre le puso el asiento gordo de HD y el respaldo para llevar a mi madre, sino dice que no se sube. y no creo que quede bien con ese guardabarros el asiento enorme. Si alguien le pone el taco + el solo que suba alguna foto a ver como queda

gracias
 
Subo esto que he encontrado perdido mientras buscaba datos para ensanchar la gorrina.
Alguien sabe el nombre del taller de las rozas del que se habla?
O algun otro de confianza oara hacerlo.
He oido maravillas de LA Motorcycle. Pero barna me pilla el doble que madrid.
 
Atrás
Arriba