guardabarros fat boy AGUJEROS

dRomo

Well-Known Member
P5200094 (800x600).jpg

buenas a todos, os queria hacer una pregunta a los que teneis una fat boy de neumatico ancho posterior; me gustaría saber referente a la foto que os cuelgo, que son, o para que sirven los agujeros que aparecen en este.

Espero que me podais echar una mano.

un saludo y birras para todos..

Última edición:
Como soy yo quien te vendio el guardabarros creo saber a que agujeros te refieres. Son los agujeros para el soporte de la luz cuando recorte el guardabarros.

la acabo de colgar, disculapar. creo que son los agujeros de soporte del asiento, pero es que se ven 5 agujeros

los otros tres Miguel, son como tu bien dices los del soporte del piloto trasero, porcierto que tipo de luz llevabas?, sparto?

birras y gracias..

QUOTE=miguelbc;582704]dRomo, no se ve la foto.[/QUOTE]

te habrá disparao algún vecino molesto por el ruido y no te has enterao :lengua_fuera:

Como soy el anterior dueño del guardabarros te soluciono las dudas.

El primer agujero es el soporte para un asiento solo. Venia hecho de origen.
El segundo agujero yo jamas entendi para que era. venia con un tapon de goma.
El tercer agujero es para acoplar el asiento de pasajero o un 2 en 1 como el Lepera Shilouette.
Luego hay dos agujeros laterales. Esos corresponden a los anclajes del asiento original del piloto.

Llevaba un piloto de Led aunque primeramente cuando corte el guardabarros puse una tira por debajo del guardabarros, una mierda en el mismo dia del estreno se fundieron dos diodos y con lluvia no alumbraba una mierda.

Joder Miguel me lo pintas mal, porque esa era mi idea,...
bueno tengo claro que llevaré el guardabarros al chapista y que los tape todos, lo quiero limpio para poder aerografiarlo del todo....
eso si, tengo muy claro que de leds nada de nada, jajaja:cachondon:

Como soy el anterior dueño del guardabarros te soluciono las dudas.

El primer agujero es el soporte para un asiento solo. Venia hecho de origen.
El segundo agujero yo jamas entendi para que era. venia con un tapon de goma.
El tercer agujero es para acoplar el asiento de pasajero o un 2 en 1 como el Lepera Shilouette.
Luego hay dos agujeros laterales. Esos corresponden a los anclajes del asiento original del piloto.

Llevaba un piloto de Led aunque primeramente cuando corte el guardabarros puse una tira por debajo del guardabarros, una mierda en el mismo dia del estreno se fundieron dos diodos y con lluvia no alumbraba una mierda.

Atrás