Guardabarros delantero

Pestu

Well-Known Member
Hola!!!!

Le he quitado el guardabarros delantero a la moto, y todo el mundo me dice que cuando llueva me voy a poner fino, pero digo yo que si llueve me voy a poner fino igual...

El problema que le veo a esto, es que a pesar de que esteticamente queda muy chulo, son los charcos!!! Ahi si que me pongo fino del copon, sobre todo con los chorretones de agua que salen de parques y aceras cuando riegan y que fluyen libremente por la calzada...

La cosa es que no quiero ponerlo otra vez el guardabarros, pero...he pensado con un gran esfuerzo por mi parte que quiza si le pondria un guardabarros de esos minusculos y de color negro, lo justo para que no me rompa mucho la estetica de la moto y para que no me salpiquen gotas de mierda a la cara.

Alguien sabe si los venden de serie o si hay que hacerlo a medida??? y en que tiendas podria conseguirme uno?


Gracias, y birras frescas para todos con abundantes tapas!!!
 
A mi tampoco me gustan los guardabarros delanteros,pero hasta ahora nadie me habla a favor de ello.espero ver esos minusculos como son......
 
Realmente si lo normal es que te pongas como una sopa si te pilla una tormenta de viaje, no te digo nada si no llevas guardabarros delantero, pero allá cada uno.....tienes un montón de marcas con guardabarros aftermarket mucho más pequeños que los originales para tu bicha para llegar y poner, lo único que la mayoría vienen sin pintar.
 
Si se pone a llover y no llevas guardabarros delantero, lo que sucederá es que llevaras un chorro de agua constante directo a la cara, te lo digo por esperiencia. :partiendose_de_risa
 
Además creo que te pueden multar... Pero estéticamente sin el se gana mucho :cachondon:
 
Yo, para experimentar, compraría uno de segunda mano e iría recortando y charqueando, recortando y charqueando y cuando viera que la cosa se pone fea, paraba de recortar.
Y creo que mas bien recortar de la parte de los anclajes hacia atrás, que debe ser de donde mas se levanta el agua. Y una vez la parte de atrás lista a la medida, recortar la delantera para que quede compensada. Y ya no te pueden multar ni decir nada en la itv.........espero........
 
Odio los guardabarros delanteros estéticamente hablando, los adoro en en dias de lluvia, más de una vez me ha pillado lluvia sin guardabarros y es como un chorro constante directo a tu cara, me gusta infinitamente más la moto sin el, asi que para mi el guardabarros delantero es como el chubasquero, lo uso sólo cuando llueve, además he cogido practica y en apenas un minuto y medio está puesto o quitado.

Muchas birras.
 
Odio los guardabarros delanteros estéticamente hablando, los adoro en en dias de lluvia, más de una vez me ha pillado lluvia sin guardabarros y es como un chorro constante directo a tu cara, me gusta infinitamente más la moto sin el, asi que para mi el guardabarros delantero es como el chubasquero, lo uso sólo cuando llueve, además he cogido practica y en apenas un minuto y medio está puesto o quitado.

Muchas birras.

Jjjajajaj lo mismito que yo,..:cachondon:
 
Atrás
Arriba