Guardabarros delantero

marcus48

Well-Known Member
Buenas gente:

el otro dia iba yo con mi forty, flipao
como el q mas ( jajajajaj) por la ciudad, de repente diviso a lo lejos a un policia haciendome señales, resulta ser control de alcoholemia, soplo, 0,0, pero ya que estamos, me revisan la moto.
En mi forty, le qite ep guardabarros delantero pq me mola mas asi, y resulta q eso son 200,00€ de multa señores, pa flipar, así que ijito con estas mariconadas q te arruinan los 200€ miseros q puedes llegar a ahorrar en un mes para ser un poco menos muerto de hambre.

Birrias y cuidao con la poli, q somos un blanco
muy facil las harleys.
 
Gracias por la info, yo en mi forty tambien lo tengo quitado hace un tiempo, asi he viajado por unos cuantos sitios y nunca me han dicho nada. Me parece que son algo extremistas por alli. Ve con cuidado que nos tienen el ojo echado.
Saludos
 
Joder pues si que son severos x allí,yo tampoco llevo el guardabarros delantero y de momento por aquí sin problemas y he pasado x algún control q otro y na de na,aunque más bien creo q no depende de otra cosa que la persona que lleva dicho trabajo,igual odia las motos o las harleys,vete tu a saber....toco madera pero bueno aún así tb sabemos de antemanos q el guardabarros es obligatorio,,,un saludo y birras frescas
 
efectivamente, tienes que llevar instalados los sistemas "antiproyección" del vehículo, es decir, los guardabarros para no ir salpicando a los de detras con el trasero y para no salpicarte a ti y que dejes de ver correctamente en el caso del delantero....la verdad es que ha sido un poco severo pero efectivamente debes llevarlo puesto y el trasero no puedes cortarlo tanto como para que levante salpicaduras al vehiculo que te precede....
 
Sanpasao. No cubriría el cupo el agente y te tocó a ti. Yo tampoco lo llevo; llevo 110 delante con tijas estrechas y tengo que hacer algo para acoplarlo porque es verdad que cuando está el suelo mojado te pones perdido
 
Yo lo tenia pensado quitar en verano y poner en invierno aqui no llueve en todo el verano... pero visto lo visto, lo pongo... aunque me jode porque le queda mucho mejor sin con la ruedaca... pero bueno ,prefiero los 100 euros en mi bolsillo la verdad...
 
Todo es una loteria y no hay criterios unificados, aunque la ley diga que se debe llevar; todo depende de la persona con la que topes y su rasero, como es las ITV.
 
Atrás
Arriba