guardabarros delantero

dRomo

Well-Known Member
roda.JPG

Una vez más maestros del hierro, os dejo en el aire (osea aqui) esta pregunta,...

alguien sabria decirme que tipo de guardabarros, es decir de que marca es ?...

Es que tiene una linea que la encuentro muy wapa.... o no?

cervezas frias para todos.
y muchas gracias
 

Adjuntos

  • roda.bmp
    145,3 KB · Visitas: 15
Última edición:
igual hasta es fabricacion casera...por que aparte de que lo veo mas recortado que los originales...
Saludos.
 
Gracias, yo creo que son los originales recortados, pero lo que me hace ducar es que parece en sección
más redondo que el original, que de sección es más cuadrado.

Seguire investigando.

Un saludo Lobezno.
 
Hola amigo DROMO pues el mio es muy similar por no decirte igual a ese.Cogi el guardabarros de casa y para no extraviarlo ya que lo queria mucho mas corto y pequeño saque un molde en poliester sobre el original y luego fue cuestion de ir recortando y dando forma a tu gusto.
Sobre todo eso que lo haces a tu gusto y mas economico imposible solo has de darte un poco de maña y bueno hecharle algun ratillo de trabajo pero asi disfrutamos no?. Un saludo.
 
Hola amigo DROMO pues el mio es muy similar por no decirte igual a ese.Cogi el guardabarros de casa y para no extraviarlo ya que lo queria mucho mas corto y pequeño saque un molde en poliester sobre el original y luego fue cuestion de ir recortando y dando forma a tu gusto.
Sobre todo eso que lo haces a tu gusto y mas economico imposible solo has de darte un poco de maña y bueno hecharle algun ratillo de trabajo pero asi disfrutamos no?. Un saludo.

la verdad es que tienes toda la razon del mundo; pues que no se diga intentare hacerlo yo con mis manitas, no tendras
tu un manual, no?. me iria bien;

un saludo y birras
 
Atrás
Arriba