Guardabarros delantero y trasero Street Bob o compatible

Harlinson

FH SUPPORTER
Me he decidido a personalizar mi pequeña y quiero un "hazlo tu mismo" para darle un poco de emoción a la cosa, si me cuesta mi esfuerzo y no tanto mi bolsillo (que también), seguro que la miro todavía con mejores ojitos...:me_pregunto_que_ocu

Para empezar y asegurando las piezas originales, he pensado en comprar un par de guardabarros "imitación" o de esos compatibles que he visto por ahí, de Sportster he encontrado un porrón, pero de Dyna Street Bob ninguno. ¿alguno me puede recomendar alguna tienda donde encontrar este tipo de piezas o decirme otro modelo de Dyna con los mismos anclajes que la street bob?

gracias y birras...:cachondon:
 
Bueno, pues dando una vuelta por la red, he visto dos que me gustan

Guardabarros delantero GUARDABARROS DELANTERO 19" RICK`S HARLEY DAVIDSON DYNA 06-13 - GUARDABARROS - SpacioBiker.com, el precio encaja dentro de mi presupuesto, si alguno sabe donde comprarlo más barato, se devolverá favor con birras...:partiendose_de_risa

Guardabarros trasero GUARDABARROS TRASERO RICK`S HARLEY DAVIDSON DYNA 180 - GUARDABARROS - SpacioBiker.com, esta es la idea que quiero, calcada a lo que me gustaria poner. PROBLEMA: se me va de presupuesto totalmente:enfado:. Ayuda!!!!!!

S2
 
Yo me pregunto ¿Estas modificaciones tienen que homologarse o directamente las pones y a rodar?
 
Bueno, pues dando una vuelta por la red, he visto dos que me gustan

Guardabarros delantero GUARDABARROS DELANTERO 19" RICK`S HARLEY DAVIDSON DYNA 06-13 - GUARDABARROS - SpacioBiker.com, el precio encaja dentro de mi presupuesto, si alguno sabe donde comprarlo más barato, se devolverá favor con birras...:partiendose_de_risa

Guardabarros trasero GUARDABARROS TRASERO RICK`S HARLEY DAVIDSON DYNA 180 - GUARDABARROS - SpacioBiker.com, esta es la idea que quiero, calcada a lo que me gustaria poner. PROBLEMA: se me va de presupuesto totalmente:enfado:. Ayuda!!!!!!

S2

Yo llevo esos Guardabarros! :timido:
 
Súbete unas fotillos para ver que guapa te ha quedado. Gracias


1655051_10202414266270818_1972419372_o.jpg


1511891_10202440835295027_126521470_o.jpg
 
Te ha quedado muy chula.... Queda mucho espacio entre el guardabarros y la rueda, tu no tendrás problemas con los roces de los cables que tanto se habla ¿Q tamaño de rueda es? Gracias
 
No se si este te valdría para el trasero.....es de una Superglide Sport de 2001....si eres manitas y puedes colocarlo te estás ahorrando una pasta.

Harley Davidson Dyna rear mudguard. | eBay

Y aquí otro que mas de lo mismo....se encuentran usados y con pequeños signos de deterioro pero si eres manitas o tienes a alguien que conozca algo de chapa y pintura se puede quedar bien, siempre y cuando los puedas colocar, claro esta; 2004 HARLEY DAVIDSON DYNA SUPER GLIDE FXDI REAR FENDER MUDGUARD HUGGER 59634-02 | eBay

El último que he encontrado. De una Street Bob, y que está en buena condición. A pesar de que es bastante mas carillo sabes que vas a tiro hecho y que a pesar de tener que enviarlo desde US+ aduanas creo que te sigue saliendo mas barato que el primero que tu habías encontrado.

Harley-Davidson Black Denim Rear Fender & taillight FXDB Dyna Street Bob | eBay

Un saludo!! :beer2:
 
Última edición:
No se si este te valdría para el trasero.....es de una Superglide Sport de 2001....si eres manitas y puedes colocarlo te estás ahorrando una pasta.

Harley Davidson Dyna rear mudguard. | eBay

Y aquí otro que mas de lo mismo....se encuentran usados y con pequeños signos de deterioro pero si eres manitas o tienes a alguien que conozca algo de chapa y pintura se puede quedar bien, siempre y cuando los puedas colocar, claro esta; 2004 HARLEY DAVIDSON DYNA SUPER GLIDE FXDI REAR FENDER MUDGUARD HUGGER 59634-02 | eBay

El último que he encontrado. De una Street Bob, y que está en buena condición. A pesar de que es bastante mas carillo sabes que vas a tiro hecho y que a pesar de tener que enviarlo desde US+ aduanas creo que te sigue saliendo mas barato que el primero que tu habías encontrado.

Harley-Davidson Black Denim Rear Fender & taillight FXDB Dyna Street Bob | eBay

Un saludo!! :beer2:

La súper glide tiene bastante curro y de la SB he encontrado en Alemania mas baratos. Estoy sopesando opciones pero se agradece la información

S2
 
Atrás
Arriba