Guardabarros delantero FUERA

Motojazz

FH SUPPORTER
Hola compañer@s, estaba pensando en quitar el guardabarros delantero, como uso la moto a diario por ciudad a veces me llueve. Los que lo halláis quitado me podéis comentar si con lluvia acabáis calados por el spray de la rueda delantera?. Gracias y Birras per Tutti
 
Yo no lo he quitado pero cuando llueve los pies me quedan hechos una sopa, y el mio solo esta recortado:complice:
 
Un compañero lo lleva quitado en su dyna y se puso un pañuelo anudado entre las barras pero cuando llueve lo flipa...prueba ,siempre puedes volver a montarlo
 
Sin el guardabarros delantero, cada vez que pases por alguna zona mojada, charco o llueva, tu burra y tú os vais a poner perdidos. Está bien por estética pero por practico no lo es. Ahora si te gusta, adelante, ya tendrás tiempo de volver a colocarlo si quieres.
 
Coincido con Moshd. A la moto le sienta de muerte, pero con el agua de la deja muy gorrina y además el agua sale en todas direcciones (el pañuelo poco o nada hace) y también lanza el agua hacia la parte inferior del tanque, sí, ahí donde están todos los conectores, válvulas y sensores de todos los colores.
Tan simple como ir detrás de una moto o coche con la rueda trasera con un guardabarros que esté en la vertical del final de la rueda. Si te fijas el agua sale volando como te he explicado antes.
 
Gracias a todos, lo dejo puesto. Como para llegar al curre como el yeti, lleno de barro.

Birras per tutti
 
Hombre, yo un verano se lo quité y me gustaba mucho, y sí notaba alguna que otra piedrecilla que golpeaba el motor o incluso me alcanzaba a mí. Eso si procurando no ir detrás del camión que echa el agua por las calles y no pisar barro ni kk's de perros :partiendose_de_risa.
 
Como para ir por Galicia sin el estoy yo... Lo quite un par de veces, con buen tiempo, y aún así, charco que pisas termina representado en tu cara con total fidelidad... :D
 
Motojazz me lees la mente colega, yo llevo unos dias pensando quitarselo a la mia y dejarle el puente agujereado que viene de serie solo...
Cuando lo quite te colgare par de fotillos, ya que no vas a quitar el tuyo pues veas el mio:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Yo cuando llueve trato de no salir, mas que nada por los Dunlop, que en mojado son una peligro total..
Birras jazzista!
 
yo lo llevo quitado siempre.y cuando son meses de lluvias,lo coloco junto con la pantalla.por el norte lluvia moja.jejeje

cuando me pilla la lluvia o pillo un charco,es igual como te coloques en el asiento,te mojas.las gotillas que salen de la rueda,siempre va a la cara.haz una prueba compañero.

saludos y vssssssssssss
 
Atrás
Arriba