Hola alguien ha puesto esto ? Donde va y como queda ?? Gracias
Seillavalls Well-Known Member 14 May 2019 #1 Hola alguien ha puesto esto ? Donde va y como queda ?? Gracias Adjuntos Screenshot_20190514-160951_AliExpress.jpg 261,5 KB · Visitas: 82
miquelpau Well-Known Member 14 May 2019 #2 Esto es una quilla de plástico y queda bien más sport. Es cuestión de gustos
Tutoelastuto Well-Known Member 14 May 2019 #3 Seillavalls dijo: Hola alguien ha puesto esto ? Donde va y como queda ?? Gracias Hacer clic para expandir... Queda mas o menos así Depende del estilo que busques en tu burra, a mi me gusta, pero en tu moto no en la mía, son temas muy personales. Que sea china en este caso no importa, tanto la china como una original tienen la misma función, estética.
Seillavalls dijo: Hola alguien ha puesto esto ? Donde va y como queda ?? Gracias Hacer clic para expandir... Queda mas o menos así Depende del estilo que busques en tu burra, a mi me gusta, pero en tu moto no en la mía, son temas muy personales. Que sea china en este caso no importa, tanto la china como una original tienen la misma función, estética.
jirv Active Member 19 May 2019 #4 Buenas. Busca en Facebook a Borrullet Borrullet. Las fábrica en fibra de vidrio y te la hará a medida para tu modelo. Las diferencias, aunque no lo creas, entre la china y está, es más que grande
Buenas. Busca en Facebook a Borrullet Borrullet. Las fábrica en fibra de vidrio y te la hará a medida para tu modelo. Las diferencias, aunque no lo creas, entre la china y está, es más que grande
C cunitenc Well-Known Member 22 May 2019 #5 Buenas! yo la llevo de hace ya varios años y ningún problema!