Guardabarro trasero

Rafatallon

Well-Known Member
Hola familia!!!
A ver si me podéis ayudar jejeje
Cuantos de aquí tienen el guardabarro trasero recortado sin recortar espadines??
Me gustaría saber que problema hay con itv y ver alguna foto para ver cómo queda.
Graciasss y birrassssss
 
Yo lo tengo unos 5 cm cortado y sin ningún problema en ITV, eso sí me gustaría cortarlo más, a ver si nos informan por aquí.
0315ffe41cf831657f19ea292c419df4.jpg


Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Yo lo tengo unos 5 cm cortado y sin ningún problema en ITV, eso sí me gustaría cortarlo más, a ver si nos informan por aquí.
0315ffe41cf831657f19ea292c419df4.jpg


Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
A mí también me gustaría , la luz de freno donde la llevas ? También he visto ke venden ya cortos con la luz de freno incorporada , alomejor es mejor kita y pon para itv
 
¿Sabes que hacer todo eso implica un cambio en la posición del alumbrado y matrícula? Que puede que alguna vez cuele en la ITV, pero si no, o legalizas o reviertes el proceso.
 
Mi moto es del 2015 y el alumbrado no afecta en nada. Lleva el alumbrado en los intermitentes.
Y la placa de matricula la pondría en el soporte lateral pero detrás de la rueda.
 
¿Sabes que hacer todo eso implica un cambio en la posición del alumbrado y matrícula? Que puede que alguna vez cuele en la ITV, pero si no, o legalizas o reviertes el proceso.
Efectivamente, yo lo llevo todo homologado, soporte lateral, luz de matrícula y catadioptrico con contraseña.
Cualquier cambio de posición de matrícula o luces tenéis que homologarlo.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Mi moto es del 2015 y el alumbrado no afecta en nada. Lleva el alumbrado en los intermitentes.
Y la placa de matricula la pondría en el soporte lateral pero detrás de la rueda.
Que maravilla esque la sportster almenos la mía de 2004 la luz de freno es más grande casi ke la rueda jajaj nosé si venden alguna luz mas pequeña que quede mejor
 
Efectivamente, yo lo llevo todo homologado, soporte lateral, luz de matrícula y catadioptrico con contraseña.
Cualquier cambio de posición de matrícula o luces tenéis que homologarlo.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Llevas el soporte lateral homologado?
Si dicen que es ilegal.
Yo lo quiero poner pero aquí en Mallorca la Guardia Civil está muy atento a eso.
 
Me refiero al anclaje lateral pero matrícula centrada, la matrícula en el lateral no se puede homologar.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba