Guantes

dragon72

Well-Known Member
bueno pues hay mi pregunta necesito un consejillo tontillo pero .....
bien me quiero comprar un par de guantes para el frio y el agua,que no sean gordos ..he mirado por muchos sitios pero prefiero consejos....
que tal los de neopreno?
gracias
 
aupa

yo me probé estos: 98158-95vm. Me gustaron un montón. Y son anchos como para meter el final de las mangas por dentro del guate... En cuanto pueda me los cojo.
birras
 
Píllate unos Alpinestars :wink:


Tengo unos de cuero que llevo todo el año (en invierno con su guante interno), y DE COÑA.
Pero le hechado el ojo a los SRS Drystar (mas para ciudad)... y a los WR-2 Gore-Tex (para carretera). Estos últimos se ven "cohonuos".



Los de HD para el invierno son muy incómodos (me los he puesto 2 veces). No los recomiendo :roll:
 
Opta por las recomendaciones fuera de la Company, yo tengo unos Screaming Eagle (con protecciones portodoslados) y en invierno los uso con sotoguante de HD... :roll: ...¡¡TE CONGELAS!! :mad:

Los que recomienda Poldi son calentitos, los tienen dos colegas de aquí (como no, se los pillé yo en USA), pero son muuuy gruesos, yo apenas noto el tacto del acelerador...y eso no mola... :neutral:

Los WR-2 tienen una pinta cojonuda, el cuero de los HD es muy autentico, mu bonito y mu motero, pero en invierno, andesté el Gore-Tex, que se quiten las cabras muertas y curtidas... :lol: :lol: :lol:
 
Mira en BMW, que ahora están de rebajas. Empezaron el día 18 de Nov, hay que darse prisa porque se acaban.
 
yo tengo unos alpinestar muy parecidos a los que te dicen , con doble capa y más tonterias y......

cuando pega fuerte el frio se me congelan las manos!!!!
Este año no cojeré tanto la moto en invierno, que si no ya estaría pensando en buscarme unos de esos muy finos para llevarlos debajo de los alpine
:shock:
 
Holas!!!

Yo tengo estos guantes Alpinestars pero todo de color negro, excepto las letras que son en blanco plateado. El 60% es piel, 20% neopreno, 10% poliamida, 5% cuero sintético, 5% fibra de carbono. Precio: entre 75 y 80 euros en Andorra, el año pasado.

Tienen mucho mucho tacto, más del que parece y son muy cómodos. No pasa ni el aire ni el agua. No son Gore-Tex sino Dystar pero van muy muy bien. Si metes las manos a temperatura normal las mantienen calientes bastante rato, pero después de hora y media de conducir con aire helado también sientes frio, pero al menos no se te quedan agarrotadas las manos.

Muy recomendables. Me gusta mucho el look R-agresivo que tienen con las protecciones de carbono de los nudillos :twisted:

Creo que es algo en lo que merece la pena gastarse un poco de dinero, como en el casco, las gafas, la chaqueta y las botas.

Saludos !!!
 
Yo NO ACONSEJO NINGUNO por que trás dos horas de agua y frío acabo siempre con las manos tiesas... por más goretex... por más tinsulate... y por más ostias... siempre acabo igual...

Para cuando llueve (sin mucho frío) tengo una solución cojo-nuda... mantienes tus guantes finos de tacto super-guai y por encima de pones unos DE GOMA (como de fregar, pero negros, que también hay...) , que no aprieten mucho y a tirar millas... tendrás tacto y estanqueidad por poca pasta (unos 3 ó 5 € a lo sumo).

Saludos...
 
[quote user="dominp51d" post="52825"]Yo NO ACONSEJO NINGUNO por que trás dos horas de agua y frío acabo siempre con las manos tiesas... por más goretex... por más tinsulate... y por más ostias... siempre acabo igual...

Para cuando llueve (sin mucho frío) tengo una solución cojo-nuda... mantienes tus guantes finos de tacto super-guai y por encima de pones unos DE GOMA (como de fregar, pero negros, que también hay...) , que no aprieten mucho y a tirar millas... tendrás tacto y estanqueidad por poca pasta (unos 3 ó 5 € a lo sumo).

Saludos...[/quote]

user_676_supertuff.jpg
user_676_supertuff1.jpg
user_676_guantes_20ultraprot.jpg


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo jodido es que es verdad !!!!!
 
[quote user="dominp51d" post="52825"]Yo NO ACONSEJO NINGUNO por que trás dos horas de agua y frío acabo siempre con las manos tiesas... por más goretex... por más tinsulate... y por más ostias... siempre acabo igual... [/quote]
Es que los milagros no existen.
Lo que pasará con los guantes de goma es que se te empaparán las manos por no transpirar.
 
[quote user="CROWLEY" post="52867"]Pues ahí os pongo otra alternativa barata a las botas.... :lol:

pantunflas%20de%20conejo-1.jpg
[/quote]

Crowley, a nuestra edad todos sabemos que los conejos se suelen mojar.... :shock: :lol: :mrorange: :v:
 
[quote user="Duke666" post="52896"]
Crowley, a nuestra edad todos sabemos que los conejos se suelen mojar.... :shock: :lol: :mrorange: :v:[/quote]

Sobre todo si nieva :lol: :lol: :lol:
 
[quote user="CROWLEY" post="52905"][quote user="Duke666" post="52896"]
Crowley, a nuestra edad todos sabemos que los conejos se suelen mojar.... :shock: :lol: :mrorange: :v:[/quote]

Sobre todo si nieva :lol: :lol: :lol:[/quote]

Hala!! ya estamos... :roll: ...

Empezamos hablando de guantes y ZAS!!...Tetas y culos... :lol: :lol: :lol:

Si es queeee..... :wink:
 
:roll:

si es que semos unos depravados :lol: :lol: :lol: vemos unas zapatillitas de conejitos, suaves... calentitas... y aaala! ZASKA! ZASKA! a destruiles la inocencia!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Pues yo tengo unos de invierno largos para poner por encima de la chaqueta y debajo probé unos térmicos del Decatlon y van bien, eso si supongo que después de una hora conduciendo con frio no creo que sirvan de mucho

BCV's
 
Pues yo le puse unos puños calefactados a mi dyna y voy de p... madre. Mi mejor inversión. Son caros pero eficientes.
¿guantes?, tan solo llevo unos extra finos de gore-tex.
Tomo nota de la opción látex para la lluvia.

Birras y mas birras.
 
Mira, yo trabajo con la moto todos los dias, TODOS LOS DÍAS. Aquí en Asturies.... Da igual que nieve o que llueva (casi todos los días). Al final me dejé de pijadas de guantes y sotoguantes. Mi solución no es nada estética, pero es la más efectiva..... Unos cubremanos. Tardas 40 segundos en montarlos y 20 en quitarlos. Fuera pijadas. 20 € y son de marca Sport... A pinguiiiiinoooooooossssssssssssssss

VVVSSSS
 
Atrás
Arriba