Guantes y botas

:me_kagun: Pues disculpa. Pensaba que era un error al cambiar las sílabas. Ahora veo que también existe esa marca (DR. TERMANS)....

Gracias, y sorry....
 
21-CarreteraRanthambhoreIndia.jpg

y aqui un ejemplo de que no hace falta tanto para ir en moto,
 
Última edición:
En cuanto a botas, yo utilizo unos botines de Sendra con la puntera cuadrada, que la verdad... molan mucho, pero el aire se cuela entre el botín y el pantalón y para el invierno, como que no mola nada. Por cierto, a las botas con suelas deslizantes se les pueden poner las medias suelas y el tacón de goma, estas Sendra que os digo ya tienen sus años y van por el segundo o tercer par de medias suelas, y ahí están. Son comodísimas.

También utilizo habitualmente las botas militares de toda la vida. Tengo un amiguete en el ejército que me las pasa baratitas...:cachondon: y esas si que son irrompibles, las cambias porque te aburres de verlas. Me gustan mucho para montar en moto.

En cuanto a guantes, para el verano tengo unos Dainese calados con los que también he tenido suerte, tienen ya por lo menos tres años y han dado muy buen resultado. Para el invierno tengo unos BKS que este año voy a tener que jubilar, a ver que me compro. En los de invierno prefiero no ahorrarme el dinero, que la sensación de ir con las manos frías me incomoda muchísimo.
 
Buenos días a todos:

Por cierto, ¿harleros de Sevilla?... he visto un bar de copas muy chulo por Sevilla Este, imagino que por allí os dejaréis caer, ¿no? haber si voy conociendo gente

Antonio

Creo que te refieres al Kustom Café ¿Puede ser?, está por la zona del ApartClub. Pásate por el subforo la banda del Sur, allí estamos todos los de Sevilla y andaluces en general.

Saludos
 
Volviendo al tema de las botas, hace un mes que disfruto de mis flamantes botas tejanas (lo siento Zebra, pero te lo creas o no, me estan haciendo mas bien que mal, en serio :complice:) bueno el caso es que durante este mes todo bien, ni un resbalon ni nada, pero una vez la suela de cuero se desgasta, por mucho cosido goodyear en seco, y digo en seco me resbalaba un monton, y en agua, aunque fuera un poquito de agua, el tacon de goma casi me han hecho caerme, dos veces seguidas en menos de 5 pasos.

¿Resultado? Visita al zapatero (el bueno, el que trabaja de verdad, el que arregla zapatos en el barrio:partiendose_de_risa), me ha puesto unas suelas de goma nueva, en el tacon una goma mas resistente y en el resto de la suela, una suela de goma Vibram con motivos de red.

La conclusion es que si todavia sigue en pie el tema de las botas, usa las que quieras, las que mas te gusten, pero mejor con suela de goma, que vengan de serie en la bota o se los ones tu, que son 20 eurillos.


Saludos!!!
 
Yo para ir en moto te recomiendo botas de motorista. Cada calzado está pensado para un uso diferente.
Cualesquiera botas para moto que lleven refuerzo para proteger la tibia, el tobillo, el empeine y el talón. Si llevan membrana de goretex y algún reflectante mucho mejor. Yo te recomiendo las BMW AllRound.
 
Creo que la mayoria hablamos de botas que puedes llevar de diario, como unas biker, unas tejanas, etc., evidentemente como ya hemos comentado lo mejor siempre es la opcion de las botas que comentas, chaquetas con proteccions, supercasco, guantes con protecciones etc. Pienso y espero no equivocarme que la duda es mas para diario.
 
Él ha pedido consejo sobre qué botas usar, y yo no puedo por menos que recomendarle que use unas adecuadas para moto. Yo siempre que voy a usar las motos llevo botas de ese tipo, no son tan incómodas y se puede andar con ellas sin problemas.
Pero cada uno es libre de llevar el calzado que quiera, la única prenda obligatoria es el casco (homologado y abrochado):

[video=youtube;2zzeLFXbbzU]http://www.youtube.com/watch?v=2zzeLFXbbzU[/video]
 
Guantes de motocross con teflón y botas de Valverde con punta de acero, el estilo...... a tu bola
 
Atrás
Arriba