Guantes para puños calefactados

Skyvagabond

Well-Known Member
Buenas compañeros del metal.

Resulta que estoy buscando unos guantes especificamente diseñados para usar con puños calefactados. He visto varios, pero ninguno me ha gustado especialmente y de ninguno tenia referencias.

Si alguno de los presentes tiene, ha tenido, o quiere tener, pero cuenta con información fiable de guantes de este tipo, por favor compartir en este post, a ver si me termino de decidir!!

Vss
 
No sabía que hicieran falta unos guantes especiales para puños calefactables. Yo uso los mismos guantes que tenía antes de ponerlos y no he notado nada raro.
 
A ver: No entiendo si lo que buscas es la ESTÉTICA, o la EFECTIVIDAD. A veces una cosa no es compatible con la otra, ni tiene nada que ver.
Vs
 
...estoy buscando unos guantes especificamente diseñados para usar con puños calefactados...

Y como dices que son esos guantes?!!?¿

Creo que ya lo tengo!!!
Te lo ha dicho el de la tienda, y casualmente son mas caros que los de toda la vida??
 
Última edición:
Pues son guantes que por la parte de la palma son lo bastante finos para que el calor atraviese bien el tejido, y tienen una rejilla que dispersa el calor hacia el dorso, que es donde los puños no dan calor y donde pega el viento, enfriandolo.

Estan pensados para corregir los defectos de los puños calefactados. Hay varias marcas que los publicitan, pero son carísimos, y antes de gastar me gustaria tener un contraste.

Vss
 
Pues son guantes que por la parte de la palma son lo bastante finos para que el calor atraviese bien el tejido, y tienen una rejilla que dispersa el calor hacia el dorso, que es donde los puños no dan calor y donde pega el viento, enfriandolo.

Estan pensados para corregir los defectos de los puños calefactados. Hay varias marcas que los publicitan, pero son carísimos, y antes de gastar me gustaria tener un contraste.

Vss


Acabo de flipar... en serio que existen? la leche...
 
Igual venden el conjunto.... Puños calefactables con sus guantes...
Joder.....
No, de hecho yo me he enterado que hay a la venta porque puse un par de emails a fabricantes de guantes de moto solicitando que hicieran algo así, y me contesto uno diciendo que ya existia. Los busque y los encontre, pero por encima de 200€. Ya pueden funcionar bien, ya.....

Vsss
 
Si quieres tener las manos calientes en temperaturas bajas no hay nada como guantes calefactables pero son caros
 
Si veis los guantes calefactables son caros hechad un vistazo a esta pagina
https://www.primrose.es
Yo no se si decidirme por unos soto-guantes de esos, pues creo que están bien deprecio, la efectividad no se
 
Mira bien e investiga, tambienvendeguantes
Con haber dicho que también vendian guantes hubiese sido mas facil...no es facil deducir que en ese tipo de pagina vendan guantes calefactables.... Que por cierto no creo que valgan para mucho
Cuestion de probarlo..
Un saludo
 
Con haber dicho que también vendian guantes hubiese sido mas facil...no es facil deducir que en ese tipo de pagina vendan guantes calefactables.... Que por cierto no creo que valgan para mucho
Cuestion de probarlo..
Un saludo
yo estoy tentando si comprar alguno de los sotoguantes de esos, sino son efectivo, tampoco perdería mucho dinero
 
Atrás
Arriba