Guantes obligatorios. Borrador del nuevo Reglamento. Pepenews.

Te parece adecuado obligar al uso de guantes?

• Votos: 8 28,6%
  • No

Votos: 19 67,9%
  • No me acuerdo

Votos: 1 3,6%

• Votantes totales
    28
Yo veo la cantidad de gente que vota sí y alucino. En serio. Hoy, con un calor que partía las piedras, me he cruzado con alguno que iba vestido de cordura negra hasta los calcetines y claro, no puedes evitar pensar que eso va a ser lo próximo y que se lo tendremos que agradecer a los de siempre.

Y yo preocupao por ellos... habrá que hacer una mani para que obliguen a llevar guantes homologados... No lo digo por ti, pero seguro que alguno monta en cólera porque le obliguen a llevar guantes y un minuto después monta otra cólera porque no le obliguen a llevarlos homologados, el caso es montar en cólera.
Por mi no hay problema en que los exijan. Uso guantes hasta para zurrarme la sardina. La moto no se cogerla sin ponérmelos, ni para cambiarla de estacionamiento. Me siento desnudito y desprotegido sin ellos, como en la OA.

Uso unos amarillos de By City certificados o como se diga. con numeración y machango en moto en una etiqueta. Muy cómodos y fresquitos por estos lares. Cuando subo al Teide en invierno me cago en sus muelas y me acuerdo de los de invierno de H-D que no saco casi nunca.
El verano pasado me compré unos de verano en una peletería de Madrid que vende ropa de moto hecha en Portugal, BBB, a ver si los empiezo a usar.

Atrás