FXSTC95
Well-Known Member
Si es un quitamiedos, pasas de ser flojo a audaz de tez clara.Entonces si llevo guantes homologados si me doy contra un quitamiedos no me pasa ná??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Si es un quitamiedos, pasas de ser flojo a audaz de tez clara.Entonces si llevo guantes homologados si me doy contra un quitamiedos no me pasa ná??
Por mi no hay problema en que los exijan. Uso guantes hasta para zurrarme la sardina. La moto no se cogerla sin ponérmelos, ni para cambiarla de estacionamiento. Me siento desnudito y desprotegido sin ellos, como en la OA.Y yo preocupao por ellos... habrá que hacer una mani para que obliguen a llevar guantes homologados... No lo digo por ti, pero seguro que alguno monta en cólera porque le obliguen a llevar guantes y un minuto después monta otra cólera porque no le obliguen a llevarlos homologados, el caso es montar en cólera.
Esos son exfoliantes. Muy bueno para la piel me han dicho.Con los de carnicero......los metálicos...es otro nivel....