Guantes obligatorios. Borrador del nuevo Reglamento. Pepenews.

Te parece adecuado obligar al uso de guantes?

• Votos: 2 13,3%
  • No

Votos: 12 80,0%
  • No me acuerdo

Votos: 1 6,7%

• Votantes totales
    15

b_Cilindro

Well-Known Member
Ahora estaba viendo el vídeo de Pepe ( fuente Pepe WikiPepe el reportero más dicharachero del mundo entero ) con noticia del borrador de modificación del Reglamento de circulación. Esto es para Enero.
Los cascos jet siguen estando permitidos, pero parece, si lo he entendido bien, y si no ya se puede eliminar este hilo, que va a resultar obligatórico y normatívico llevar guantes en moto.
No entro en si es recomendable. No estoy de acuerdo en esta obligación pero quizá soy yo solo.
Usted, apreciado contribuyente, qué opina al respecto?
Además, mi impresión es que el casco jet ha pasado por ahora, pero está en el cajón, esperando a que lo legislen bien legislado.

Porsupuesto que hay que usar guantes, pero para asaltar sin dejar huellas las casas de todos los congresistas colocando sistemas de ventilación ocultos de metano de origen humano

Y, también porsupuesto, me ofrezco personalmente a abastecer dichos sistemas.

Litoral, paga la promo!

Salud!

NO, y conste no recuerdo haber ido sin ellos, pero sólo falta que los pierdas y encima te jo&an. Si tanto se preocuparan por la salud y el coste de la sanidad de verdad cerrarían todos los buffets de los hoteles de playa.

Yo siempre los uso, pero vamos no creo que obliguen a nadie a nada, aunque quien sabe, también me metieron en mi casa a las 11 de la noche con toque de queda y no lo hacía ni mi viejo.

Realmente la ley dice que será obligatorio el uso de guantes y calzado cerrado, aunque no específica que deba tener ningún tipo de homologación, lo cual podremos usar muestras botas habituales y cualquier guante.

... y lo socavones, las culebrillas de alquitran, la gravilla que no recogen cada vez que hacen algo, el alquitran que se derrite por ponerlo en veranito a 40-50 grados, los pasos de cebra, etc, etc ...
Los conos de obras inexistentes, los triángulos abandonados en el arcén, las gomas y restos de accidentes, coches que se pasan días abandonados incluso en vías rápidas, lleva un golf IV azul en una cuneta de la A3 dos semanas........
Rumanía 2.0

Atrás