Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Coño en caso de avería yo lo veo recomendable.Ayer comentaba Toribio, lo he visto ahora, que también hay que llevar chaleco reflectante homologado según la EN 471.
Policía incluida. Festival del humor.
en la página dgt especifica que lo del chaleco sólo para profesionales. puñeteras leyes absurdas.Ayer comentaba Toribio, lo he visto ahora, que también hay que llevar chaleco reflectante homologado según la EN 471.
Policía incluida. Festival del humor.
pero con los chaps te pondrás algo debajo no???, de los chaps digo.Yo he alunizado con lo del chaleco.
Lo llevo en Francia, aquí pongo la camisa horteras de la LVR26. Hace el mismo servicio
Ya pero a la mitad les parece bien, porque siempre lo llevaban puesto, que así estás más seguro y tal.Aquí lo explica. Otra colada por la puerta de atrás:
//youtube.com/shorts/G0RWp_aVq5o?is=tRPyCSoI-RTS-xjX
Pero en el hueco de los chaps ¿te caben unos guantes de piel con dedos? Jué Odeitor.....foto de esa parte con o sin chaps.Pero al que lleve una moto mas "desnuda" por estilo, gusto o lo que sea, lo va a tener que llevar en el hueco de los chaps.
Si tienes los guantes se complica el tema....Y lo que mas jode es que te vayan engañando continuamente y te la metan por detrás.
No, a mi no.Pero en el hueco de los chaps ¿te caben unos guantes de piel con dedos? Jué Odeitor.....foto de esa parte con o sin chaps.
Si tienes los guantes se complica el tema....