Aquí (Valencia interior) la temperatura aún no ha bajado para decir que es invierno. Los estrené y se portaron muy bien, pero claro una noche que estábamos a unos 13° y eso yendo a 110, pues frío tampoco es que sea la verdad.
Y las protecciones son muy chulas y discretas. Nudillos duros pero cómodos puestos, además van por debajo del cuero por que parecen una segunda piel. En la palma hay una tira de cuero fina que dicen que es kevlar y me lo creo porque de kevlar se lo mismo que de sexar pollos. Espero no comprobar nunca como se comportan en una caída!
En definitiva, a nivel estético son muy chulos, me parecen elegantes con un puntito retro canallita. Cómodos son un huevo, con la piel suave y flexible, sin pliegues incómodos al cerrar el puño y muy poco "acolchados" por lo que la sensibilidad de la mano la conservas muy bien -teniendo en cuenta que son de invierno- si aciertas con la talla (los primeros pedí una talla de más y la cagué).
Ten cuidado porque hay unos con el mismo diseño pero de verano.
Con frío extremo y alta velocidad quizás se queden cortos, no tengo ni idea y en cualquier caso ya digo, no es el uso que necesito, aquí nieva un día al año. Yo iba a pillarme unos chinos en aliex pero pensé: no seas cicatero y pilla los que te gusten que a menos que pierdas uno, te van a durar la tira de años.
Y de momento repetiría.
Además, me alegro de no haberselos comprado a amazon...
NOTA: esta review bien vale una birra no?????????