Guantes cortos

PINILLA

Well-Known Member
Muy buenas compañeros, quería preguntaros si sabeis donde puedo encontrar unos guantes cortos, de los que no tapan la muñeca... Es que llevo dos meses buscandolos y no los he encontrado aún... No quiero que se vean los dedos... son como parecidos a los de hípica... y dado que nosotros también montamos, jajajajajjaa...



Bueno si alguien puede decirme alguna tienda o echarme una mano se lo agradecería.

Unas birras para todos que va llegando el buen tiempo...
 
Buenas, para verano utilizo estos Dainise Black Jack:

1815437_691_F_S.png

Fresquitos y buena calidad, en contrapartida no tiene mucha protección.
 
Yo en verano también llevo guantes de ciclismo, para mí son los más cómodos. Eso sí, protección cero patatero.
 
Wauuuu!!!!!, gracias por las respuestas, la verdad es que todos los guantes que me habeis enseñado están genial... pero lo que busca es algo más rollo de cuero, como los de hípica...

Con respecto a lo de las protecciones, estos guantes solo los voy a utilizar en el pueblo, es decir que otros guantes con protecciones para cuando salgo a carretera, rutas, etc.

En cualquier caso muchas gracias a todos y a ver si los encuentro.
Un saludo compañeros.
 
Yo tengo los dainese black jack que te han puesto arriba. Les he dado muchisimo uso y estan como el primer dia. CALIDAD 100%.
 
Yo tambien tengo los Dainese, pero siempre llevo los tipicos guantes amarillos de trabajo, en concreto unos que hay mas cordos de la marca Dewalt, 9€ en cualquier ferreteria
 
Con esos conducia yo todo el año jejejejeje

guantes-trabajo-piel-amarillo-vacuno-talla-9_vip.jpg

Cuando se mojaban los ponia encima de una estufa y secaban muy rapido

:yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:

gu15_3122003_41_360.jpg


Más baratos los de latex jejeje

Para el que quiera saber, que vaya a una ferretería y pida guantes amarillos de conductor (se llaman así) :complice:
 
Yo tengo los primeros que te han puesto, de echo ya he dejado los de invierno en casa, voy muchisimo mas comodo con estos.
 
Lo dico los guantes que he puesto los retro de spaciobiker son de cuero perforado y con las protecciones duras en nudillos y dedos. Son cómodos y cuando hace calor fresquitos.
 
Atrás
Arriba