Guantes Carvenal ¿Son de Carnaval?

Rintos

Well-Known Member
Hola foreros,
Publico esto aquí ya que no he encontrado un foro específico de ropa, si lo hay, pido disculpas y agradezco se mueva el hilo al sitio correcto.
Al lío, ¿alguno conoce o ha probado la marca de guantes CARVENAL?

Guantes Carvenal

No tienen mala pinta, aunque no he encontrado muchas referencias fiables y tras preguntarles por las homologaciones EN 13594, me han dicho que estaban en ello y lo anunciarían en breve. No se si me lo creo....
Espero ansioso sus comentarios.
Gracias y birras de antemano, que falta hace con este calor.
 
ni idea, nunca los había oído, pero de verdad que cuando compras unos guantes para ir en moto preguntas si están homologados :oops:????...esa homologación que indica?????
Perdona mi ignorancia y birras. ;)
 
ni idea, nunca los había oído, pero de verdad que cuando compras unos guantes para ir en moto preguntas si están homologados :oops:????...esa homologación que indica?????
Perdona mi ignorancia y birras. ;)
Se van a homologar hasta los gayumbos a este paso

Hay sitios como en Francia que los guantes tienen que estar homologados. Creo. Y si no multa al canto

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Se van a homologar hasta los gayumbos a este paso

Hay sitios como en Francia que los guantes tienen que estar homologados. Creo. Y si no multa al canto

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

estamos apañaos.
y en la práctica como se comprueba eso???....haciendo controles de carretera y pidiendo al motero en cuestión que se quite el guante para comprobar la etiqueta????....en caso de que aún lleven etiqueta los guantes, claro, por que ya sabes que nada dura para siempre, por lo menos de manera legible.
En fin...
 
Hola foreros,
Publico esto aquí ya que no he encontrado un foro específico de ropa, si lo hay, pido disculpas y agradezco se mueva el hilo al sitio correcto.
Al lío, ¿alguno conoce o ha probado la marca de guantes CARVENAL?

Guantes Carvenal

No tienen mala pinta, aunque no he encontrado muchas referencias fiables y tras preguntarles por las homologaciones EN 13594, me han dicho que estaban en ello y lo anunciarían en breve. No se si me lo creo....
Espero ansioso sus comentarios.
Gracias y birras de antemano, que falta hace con este calor.
Guantes tácticos tienes miles en el mercado. Yo los compro en una tienda fisica y me valen 20 palos con calidad aceptable.

Con más calidad y siguen siendo baratos os recomiendo estos de la marca Indie Ridge. Ya llevo dos pares y encantado. Curiosamente es una marca norteamericana pero quien se los fabrica es una empresa con sede central en Barcelona.

 
estamos apañaos.
y en la práctica como se comprueba eso???....haciendo controles de carretera y pidiendo al motero en cuestión que se quite el guante para comprobar la etiqueta????....en caso de que aún lleven etiqueta los guantes, claro, por que ya sabes que nada dura para siempre, por lo menos de manera legible.
En fin...
Hay que hacer caja sea como sea

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Estaba previsto que el nuevo reglamento de circulación incluyera la obligatoriedad de usar guantes al ir en moto, y que estos fueran homologados. Finalmente no se incluyó, ya veremos hasta cuando.

Los comentarios sobre los guantes Powersports , y demás artículos de su web, me suenan todos igual. No dudo de la calidad ya que tu los has probado, pero los comentarios me dan un poco de tufillo.
 
Guantes tácticos tienes miles en el mercado. Yo los compro en una tienda fisica y me valen 20 palos con calidad aceptable.

Con más calidad y siguen siendo baratos os recomiendo estos de la marca Indie Ridge. Ya llevo dos pares y encantado. Curiosamente es una marca norteamericana pero quien se los fabrica es una empresa con sede central en Barcelona.

Pues en la pagina ponen 39 $
Donde los compras tu?
 
Estaba previsto que el nuevo reglamento de circulación incluyera la obligatoriedad de usar guantes al ir en moto, y que estos fueran homologados. Finalmente no se incluyó, ya veremos hasta cuando.

Los comentarios sobre los guantes Powersports , y demás artículos de su web, me suenan todos igual. No dudo de la calidad ya que tu los has probado, pero los comentarios me dan un poco de tufillo.
A mi me pasa lo mismo con los comentarios del Carvenal ese, me parecen un poco artificiales todos...
 
ni idea, nunca los había oído, pero de verdad que cuando compras unos guantes para ir en moto preguntas si están homologados :oops:????...esa homologación que indica?????
Perdona mi ignorancia y birras. ;)
Hola Lobezno,
Yo la desconocía hasta que me informé un poco tras ver la etiqueta de los míos, en este enlace de una marca hay un pequeño resumen:
EN13594
La pregunta sobre la homologación surge porque esta marca se me apareció en Facebook, con unos comentarios un tanto artificiales que me hicieron sospechar. Para mi, el hecho de que tengan material homologado es una cierta garantía de que se dedican a eso "en serio" y fabrican con cierta calidad. Si estuviese en una tienda física no me ando con tantos miramientos, me baso más en el "look and feel"aunque siempre veo las etiquetas y el grado de protección.
En cualquier caso, como apunta Manu, este requisito está al caer por parte de la DGT.
Salud y birras en jarra homolgada para todos.
 
Los comentarios sobre los guantes Powersports , y demás artículos de su web, me suenan todos igual. No dudo de la calidad ya que tu los has probado, pero los comentarios me dan un poco de tufillo.
Si, puede que manipulen los comentarios, ya que no hay ni uno negativo. Te dejo el enlace de Amazon, con muy buena valoración, pero le dan su palos también.

 
Atrás
Arriba