guantes calefactables

ANUBIS

Well-Known Member
Se acerca el invierno y tengo pensado comprarme unos guantes calefactables.
Me podeis aconsejar al respecto, pues he visto uno con bateria recargable muy practicos
pero carisimos y otros que van a la bateria de la moto, pero no se si el tema de los cables
es muy lioso.
saludos
 
Ni lo dudes, si te gusta montar en invierno posiblemente este tipo de guantes sea el mejor complemento.
Pienso que mejor con cable y tienes garantizada la llegada con las manos calentitas.
Es cierto que al principio, hasta que das con el largo de los cables que salen por las mangas es un poco engorroso, pero en cuanto te acostumbras y buscas truquillos (yo llevo sujeto los cables con un velcro al interior de la chaqueta) se acabo el problema. Además estos guantes son algo rígidos al principio y requieren que los domes
 
Hola Doc
Gracias por tu respuesta, que guantes llevas tu y que tal te van ??
saludos
 
Hola amigo,
Yo tambien tengo unos calefactables y estoy contento con ellos. Es cierto que los cables son incómodos, pero muchísimo peor (e inseguro) es el frío.
Da gusto darse un paseito en invierno con las manos calientes... los demás al final se te acaba enfriando la mano siempre, al menos a mi me pasa.
Un saludo!
 
Yo me olvidaría de guantes y pondría puños calefactables, que son mucho más prácticos y siempre van puestos en la moto.
Los puedes conectar tanto en invierno cuando hace un frío polar o en primavera u otoño cuando se va el sol y llevas puestos guantes de verano.
 
Yo también estoy interesado en el tema de los calefactables, pero la verdad que el cableao me echa un poco par atrás.

Ya me enseñarás los tuyos Adams.
 
pos ni idea exe, yo puesto esa tienda porque es la primera que he visto, seguro que en ebay están mas baratos
 
Pues yo estoy con Kero.

Compre unos chinos de 70 lereles y no voy a decir que no sirvan, pero tampoco son le leche. En cuanto a los grips calefactados tambien pienso que al final el dorso sufre el impacto del viento y sufre mas que la palma.

La solucion de los Alpine parece buena... pero barata no!.

Vss
 
yo compre unos de invierno en una de las ofertas del LIDL y la verdad es que
estoy muy contento, la verdad es que cuando me los quito en invierno tengo las manos sudadas, ahora claro el frio de aqui de valencia no es como el de la rioja o pais vasco prro sin embargo aqui el frio se mete en los huesos de las manos


Enviado desde iPhone 4 pollastre IOS 5.1.1 
 
yo llevo los puños calefactables y unos deflectores de manos del mismo material que la pantalla y la verdad que llevas las manos calientes
un saludo
 
los compré en Spaciobiker referencia N5541, hay muchos deflectores para distintos modelos, así que si tienes alguna duda les escribes con el modelo/año de tu moto y te contestan rápidamente
un saludo
 
Atrás
Arriba