Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Pero Dainese fábrica vende y repara. Seguro que tienen uno.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
O pueden tener algún detalle como ofrecerle un descuento por fidelización y que el nuevo par le salga más económico, a mí es una marca que me ha cuidado y por eso cuando compro equipación intento que sea de su marca, también por qué a la tienda donde voy la vendedora está de toma pan y moja.....Pero Dainese fábrica vende y repara. Seguro que tienen uno.
Flojo...yo por eso con foreros que no tengo mucho trato o son poco asiduos al foro me abstengo de ensuciar hilos ...
Muchas gracias, no quería que el hilo vaya de mi contestación, si está fuera de lugar pido disculpas. Vivo fuera, la moto la cojo de uvas a peras y es verdad es que entro poco y para pedir ayuda.Saludos y birras para todos..
¡Vaya! Parece que hay alguien con un guante Dainese Blackjack soltero y buscando pareja. A ver, en serio, comprendo tu situación y te juro que la rata interior que todos llevamos dentro llora contigo. No estoy seguro de si venden guantes sueltos, pero quizás podrías intentar ponerte en contacto con el fabricante o con la tienda, tal vez tengan alguna solución o te puedan orientar. Y, por cierto, ¡gracias por recordarnos que un foro es para ayudar! A veces yo también me dejo llevar por el humor así que no puedo juzgar a nadie, el que este libre de pecado que tiene la primera piedra.., creo que los compañeros del foro en general querían ayudar y darte animo. ¡pero tu guante merece ser encontrado o reemplazado! ️ ¡Ánimo!