Guante perdido

Evidentemente, si me molestó en escribir es para buscar ayuda, no para que te hagas el gracioso, pero evidentemente a ti te la suda, pero por mi tranqui. Un foro en el que la gente pregunta y le intentan ayudar es muy útil, pero postear para que la gente se haga la graciosa sin ningún sentido, pues da bastante pena, casualmente siempre sueles ser tú el primero en postear asi... Yo he entrado a preguntar una duda que tenía por estúpida que sea. Pero vamos que a mí me la suda, ni os conozco ni me conocéis. Todo bien podéis seguir.
Tomarse la vida con más cachondeo es bueno para la salud mental. Te lo recomiendo
 
Estoy de acuerdo. Pero si de 20 posts 19 son vaciles, no le veo el sentido.
Tiene todo el sentido. En este foro hay unos cuantos que llevan años y años ayudando a otros. Suelen escribir en todos los hilos, muchas veces aportando ayuda, y otras, simple cachondeo.
Gracias a eso, siguen aquí después de tanto tiempo, mientras otros se rindieron y se largaron y otros sólo aparecen cuando tienen problemas.

Algunos queréis que dejen de divertirse...pues va a ser que no.
 
Tiene todo el sentido. En este foro hay unos cuantos que llevan años y años ayudando a otros. Suelen escribir en todos los hilos, muchas veces aportando ayuda, y otras, simple cachondeo.
Gracias a eso, siguen aquí después de tanto tiempo, mientras otros se rindieron y se largaron y otros sólo aparecen cuando tienen problemas.

Algunos queréis que dejen de divertirse...pues va a ser que no.
Que cada cual haga lo que quiera hacer, pero que tampoco espere que les rían las gracias a todo. Yo solo he contestado cuando han dicho que no me haría gracia tanta tontería, y he explicado cómo se ve desde el otro lado. Simplemente eso.
 
Sorry. No era la intención faltar al respeto ni nada por el estilo.
Puedes enviar un mail a Dainese a ver si te venden uno suelto.
dainese.barcelona@dainese.com
Yo por el título y contenido pensé que era cachondeo desde el principio.
He perdido muchos guantes, en pareja, sueltos y nunca se me pasó por la cabeza intentar comprar uno suelto. Pero si lo piensas, los mancos seguro que compran uno o venden la pareja.
Saludos cordiales y suerte con la búsqueda.
 
Sorry. No era la intención faltar al respeto ni nada por el estilo.
Puedes enviar un mail a Dainese a ver si te venden uno suelto.
dainese.barcelona@dainese.com
Yo por el título y contenido pensé que era cachondeo desde el principio.
He perdido muchos guantes, en pareja, sueltos y nunca se me pasó por la cabeza intentar comprar uno suelto. Pero si lo piensas, los mancos seguro que compran uno o venden la pareja.
Saludos cordiales y suerte con la búsqueda.
Tranqui, para nada. Me imagino que no es normal, pero soy así de rata.
 
Es cierto que el primer mensaje ha sido de broma, pero te ha dicho lo primero que no cree que se pueda. Luego te han dado la idea de segunda mano o de comprar dos y tener uno de repuesto. No sabemos ni dónde lo has perdido, pero ni la ciudad. Aquí hay gente de toda España y hasta del otro lado del charco, eso complica más las cosas.

Normalmente una vez que se han dado las opciones que a la gente se le han ocurrido se empieza con el humor y teniendo en cuenta que es bastante difícil encontrar un guante y más si no sabemos ni dónde lo has perdido creo que han hecho todo lo que han podido.

Entiendo que te dé rabia haber perdido el guante, a mi también me la dió cuando los perdí, sobre todo la segunda vez, pero nadie tenia intención de faltarte el respeto o de no tomarte en serio
 
Es cierto que el primer mensaje ha sido de broma, pero te ha dicho lo primero que no cree que se pueda. Luego te han dado la idea de segunda mano o de comprar dos y tener uno de repuesto. No sabemos ni dónde lo has perdido, pero ni la ciudad. Aquí hay gente de toda España y hasta del otro lado del charco, eso complica más las cosas.

Normalmente una vez que se han dado las opciones que a la gente se le han ocurrido se empieza con el humor y teniendo en cuenta que es bastante difícil encontrar un guante y más si no sabemos ni dónde lo has perdido creo que han hecho todo lo que han podido.

Entiendo que te dé rabia haber perdido el guante, a mi también me la dió cuando los perdí, sobre todo la segunda vez, pero nadie tenia intención de faltarte el respeto o de no tomarte en serio
Mira los dos primeros posts, luego hay dos serios y todo el resto ya no hay nada que rascar. Pero vamos que ya está, yo no iba a contestar, no hay que darle más vueltas. Tampoco he abierto el hilo por si alguien lo había encontrado, pero igual alguien sabía alguna tienda en eBay, o de expositor o si Dainese ofrecía el servicio, no se, es la primera vez que me pasa, y cómo seguro que a mucha gente le ha pasado se me ha ocurrido ponerlo por si había alguna idea que no habia sopesado.
 
raf,360x360,075,t,fafafa ca443f4786.jpg
Esto de ofenderse en rrss es tan habitual que ya hasta me sorprende que sea un "tema"...

En fin, lo que dice @Bugui Esponja es razonable, conozco a uno que le pasó con una bota y pudo pedirla sin problemas, a través de alguna tienda como motocard.

Recuerda que aquí nadie cobra por dar respuestas. Lo que hay es lo que hay, y lo primero en el foro es intentar llevarse y pasarlo bien.

Un saludo.
 
Ver el archivo adjunto 82216
Esto de ofenderse en rrss es tan habitual que ya hasta me sorprende que sea un "tema"...

En fin, lo que dice @Bugui Esponja es razonable, conozco a uno que le pasó con una bota y pudo pedirla sin problemas, a través de alguna tienda como motocard.

Recuerda que aquí nadie cobra por dar respuestas. Lo que hay es lo que hay, y lo primero en el foro es intentar llevarse y pasarlo bien.

Un saludo.
Todo bien
 
Lo que pasa es que lo cómodo es buscar a alguien que te solucione el problema, en vez de buscar la solución uno mismo, sobre todo con algo tan sencillo como esto, o como algo que viene en el manual. Luego, si las respuestas que obtenemos no nos gustan, encima nos creemos con el derecho a cabrearnos y protestar. Es de lo más habitual hoy en día, aunque a mí me sigue pareciendo increíble. En fin... Será que yo soy un bicho raro al que le gusta solucionar los problemas que tiene por sí mismo y, si en algún caso no encuentra solución, entonces pedir ayuda. Pero jamás se me ocurriría pedir que alguien me lo solucione sin haber probado todo lo posible yo antes.

Si pierdes o se te rompe algo de una pareja, lo primero es contactar con el fabricante o una tienda a ver si te pueden proporcionar la pareja. Es de cajón.
 
Lo que pasa es que lo cómodo es buscar a alguien que te solucione el problema, en vez de buscar la solución uno mismo, sobre todo con algo tan sencillo como esto, o como algo que viene en el manual. Luego, si las respuestas que obtenemos no nos gustan, encima nos creemos con el derecho a cabrearnos y protestar. Es de lo más habitual hoy en día, aunque a mí me sigue pareciendo increíble. En fin... Será que yo soy un bicho raro al que le gusta solucionar los problemas que tiene por sí mismo y, si en algún caso no encuentra solución, entonces pedir ayuda. Pero jamás se me ocurriría pedir que alguien me lo solucione sin haber probado todo lo posible yo antes.

Si pierdes o se te rompe algo de una pareja, lo primero es contactar con el fabricante o una tienda a ver si te pueden proporcionar la pareja. Es de cajón.
Creo que te equivocas, quien te dice que no lo he hecho. Te aseguro que no he abierto el hilo para que me digan eso, de hecho el email a Dainese y Motocard donde los compre lo mandé justo antes de abrir este hilo, a las 2:20pm. No necesito abrir un hilo para que me recomienden eso. Como he explicado antes igual alguien había estado en esta situación y había encontrado algún sitio donde vendieran muestras, o sabia a ciencia cierta si Dainese vendía pares sueltos, o vete a saber... De todas formas aunque hubiese abierto el hilo para eso, no entiendo como que que te digan que envíes un email a Dainese es "que te solucionen el problema"...
Ni me he cabreado, ni he protestado, he estado callado hasta que se me ha mencionado y he dado mi opinión sincera, nada más.
 
El email no es la solución pero es el principio.
Seguro que te dan alguna solución si pillas a la persona adequada.
Yo he enviado muchas veces cosas de substitución gratis. Solo por fidelización y confianza.
Yo espero que te atiendan.
La otra opción es a la sede pero como son los italianos igual ni te entienden.
Tiene formulario y teléfono.
 
Las cosas que son a pares no las venden sueltas nunca, he visto algún reportaje de gente que le falta una pierna y siempre les toca comprarse el par completo a no ser que dieran con otro que le faltará pie/pierna contraria y mismo numero y compran el calzado a medias. Perder un guante es de flojos.
 
Atrás
Arriba