Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si, también pero tienes que ser poli:O y tu...? a mi me gusta el infierno... xD hahahaha, no hay un grupo de Angeles guardianes aqui en mallorca ?? xD
digo yo que si... no sébueno...siendo de la ora no vale? xD
pues es el oficial el HOG mira aqui para saber que es:y que tal es ese grupo ? cuentame un poco si quieres porfa, precios, que te ofrecen, que te piden, no se... yo toy muy verde, tan verde k aun no a llegado mi forty eight xD
tienes que ser socio activo del HOG para asociarte con el CHAPTER, de todas formas si tienes alguien en el HOG CHAPTER creo que puedes salir como invitado, pero sin los descuentos del socio. El Hog TE manda un pakete con carnet de socio, los parches y revistas cada tantos meses, creo que son dos revistas o tres cada 4 meses. También descuentos en concesionarios y cosas asi. Cuando me llegue todo el asunto ya os lo contaré mejorSi no sos socio del Hog podes ir igual??
Y que veneficios tiene hacerse del HOG ademas del grupete y las salidas??
Saludos.
no lo sabes tú bien:malas_intenciones::malas_intenciones:Qué bien te lo montas chaval....:malas_intenciones: