Grupo por Vilanova i la Geltrú

a mi también me va bien el domingo 4... nos vemos allí gente (i no vengáis con mucha ressaca de festa major... los de vilanova!! :cachondon:
 
Pinta bien la ruta...no habia caido que es la fiesta mayor este finde...uff no se como estaré el domingo.
 
Buenas gente! como va todo? Yo tengo malas noticias. Como ya os dije vuelvo de Japón el sábado, y puta Lufthansa me ha cambiado el vuelo. Llego a BCN a las 22:30 mas o menos.
Tengo que cumplir y ver a la familia. Lo siento por rajarme al último momento, dejo que me llaméis trol!
 
Yo lo dejaria para la semana que viene si os va bien. A mi con el tema de la festa major, tampoco me va muy bien.
 
bien pues la semana que viene, no pasa nada, por cierto, habia pensado crear un grupo cerrado en el facebook para las quedadas.... porque alli te enteras mas de las cosas que en el foro... como lo veis?
 
Pienso que es mejor lo del grupo cerrado, seria mas facil hacer las quedadas, estoy deseando ir a una (a ver si alguna me termina cuadrando bien...).

Saludos
 
Hemos quedado este sabado a las 9 de la mañana en la gasolinera BP de josep coroleu, si alguien mas quiere venir que avise!
 
Atrás
Arriba