Grupo por Calella, visto el domingo 6/9

Max_Greta

Well-Known Member
Buenas Foro.
El caso es que el domingo pasado volvíamos de la playa de Calella, los de la zona catalana, sabrán... e íbamos de vuelta sobre las 11:30 (somos de madrugar) entrando en la autopista dirección Mataró y vimos aprox. 70-80 Burras fantásticas llegando...
No nos tocó otra que entrar en la autopista, dimos la vuelta en la próxima salida para ir en busca del grupo, para ver la concentración en directo y los habíamos perdido...
Alguien sabe algo de este grupazo cojonudo, por saber y ver si nos podemos unir en otra que hagan...

Gracias por la ayuda de investigación..
 
Buenas Foro.
El caso es que el domingo pasado volvíamos de la playa de Calella, los de la zona catalana, sabrán... e íbamos de vuelta sobre las 11:30 (somos de madrugar) entrando en la autopista dirección Mataró y vimos aprox. 70-80 Burras fantásticas llegando...
No nos tocó otra que entrar en la autopista, dimos la vuelta en la próxima salida para ir en busca del grupo, para ver la concentración en directo y los habíamos perdido...
Alguien sabe algo de este grupazo cojonudo, por saber y ver si nos podemos unir en otra que hagan...

Gracias por la ayuda de investigación..
Por esa zona... Estan sportsterfamily... Quizas fueran ellos.



Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Hay empresas que organizan eventos custom. Traen gente de Alemania etc.
A mí me contactaron para una. Para hacer de guía.
Son rutas programadas con paradas en restaurantes etc ya contratados. Los integrantes pagan por asistir.
No creo que fuera el caso por el momento Covid, pero vaya usted a saber.
 
Atrás
Arriba