grupo para salidas en sevilla: road king

masion609

Member
hola

soy nuevo en estos foros y en el mundo de las harleys y me gustaría contactar con aficionados a las harleys para dar alguna que otra vuelta.

gracias y saludos
 
que tal masion bienvenido a esta casa ,
deberias ir a la seccion de resentaciones y hacerlo en general ademas de invitar a unas birras virtuales que son gratis y asi no te llamaran la atencion

estate atento que algun domingo suele salir la gente , en agosto bastante menos pero se hara lo que se pueda, y se suele poner aki a ultima hora el sabado mas o menos

lo dicho presentate en condiciones y estate al tanto

bienvenido

Vss
 
Haz caso a lo que te dice franky, pásate por el apartado de presentaciones e invita a birras al personal antes de que barracus te tire de las orejas.

Bienvenido.
 
Bienvenido a este subforo Masion. Pero como bien te dicen Franky y Porteador, es costumbre y norma de Foro, presentarse previamente al foro general, invitando a una cervecitas virtuales (esto es imprescindible jejejeje) para que te conozca todo el foro y no te quedes restringido solo a este subforo.

Pincha aqui si quieres darle una saludo a todo el personal. PRESENTACION NUEVOS MIEMBROS

Un saludo, y pronto nos veremos en alguna salida dominguera por lo menos.
 
garcias por vuestros consejos y disculpad mi ignorancias.

saludos
 
Última edición por un moderador:
garcias por vuestros consejos y disculpad mi ignorancias.

saludos

Para nada hay que disculparte, para eso estamos los que llevamos ya un tiempecito por aqui, para ayudar y orientar a los que se quieren arrimar a nosotros.

Ya he visto tu magnifica presentación en el foro. fantástico

Nuevamente bienvenido, y hasta muy pronto.
 
hola mansion, la verdad es que solemos quedar para salir, nosotros tambien tenemos rk asi que cuando quieeras nos dejas un mensaje y nos ponemos de acuerdo, van algunas motos que no son rk pero si harleys si no te importa, cuenta con nosotros . uns saludo