grupo para salidas en sevilla: road king

masion609

Member
hola

soy nuevo en estos foros y en el mundo de las harleys y me gustaría contactar con aficionados a las harleys para dar alguna que otra vuelta.

gracias y saludos
 
que tal masion bienvenido a esta casa ,
deberias ir a la seccion de resentaciones y hacerlo en general ademas de invitar a unas birras virtuales que son gratis y asi no te llamaran la atencion

estate atento que algun domingo suele salir la gente , en agosto bastante menos pero se hara lo que se pueda, y se suele poner aki a ultima hora el sabado mas o menos

lo dicho presentate en condiciones y estate al tanto

bienvenido

Vss
 
Haz caso a lo que te dice franky, pásate por el apartado de presentaciones e invita a birras al personal antes de que barracus te tire de las orejas.

Bienvenido.
 
Bienvenido a este subforo Masion. Pero como bien te dicen Franky y Porteador, es costumbre y norma de Foro, presentarse previamente al foro general, invitando a una cervecitas virtuales (esto es imprescindible jejejeje) para que te conozca todo el foro y no te quedes restringido solo a este subforo.

Pincha aqui si quieres darle una saludo a todo el personal. PRESENTACION NUEVOS MIEMBROS

Un saludo, y pronto nos veremos en alguna salida dominguera por lo menos.
 
garcias por vuestros consejos y disculpad mi ignorancias.

saludos
 
Última edición por un moderador:
garcias por vuestros consejos y disculpad mi ignorancias.

saludos

Para nada hay que disculparte, para eso estamos los que llevamos ya un tiempecito por aqui, para ayudar y orientar a los que se quieren arrimar a nosotros.

Ya he visto tu magnifica presentación en el foro. fantástico

Nuevamente bienvenido, y hasta muy pronto.
 
hola mansion, la verdad es que solemos quedar para salir, nosotros tambien tenemos rk asi que cuando quieeras nos dejas un mensaje y nos ponemos de acuerdo, van algunas motos que no son rk pero si harleys si no te importa, cuenta con nosotros . uns saludo
 
Tio... mansion, nos tienes con el gañote seco... Así no vas a poder salir mucho de ruta... jejejejeje. Bienvenido!!!!!!
 
Masion, déjate caer por el Elvis el día 2, podrás ir conociendo a alguno q otro del foro....Bienvenido, por cierto...
 
asi me gusta Vampi haciendo publicidad del bar jajaj :gafas_de_sol: que apañá ere joé, bienvenido masion y ya sabes si te gustan las Harleys acercate al Elvis, te gustará aquello. Saludos
 
MASION espero conocerte pronto, haber si la peña se anima, yo casi todos los fines de semana salgo, si no es con uno con otro, si tienes mucho mono de moto mandame un privado y te contesto, saludos.
 
asi me gusta Vampi haciendo publicidad del bar jajaj :gafas_de_sol: que apañá ere joé, bienvenido masion y ya sabes si te gustan las Harleys acercate al Elvis, te gustará aquello. Saludos

Te lo he dicho Loco...no soy tan malvada...jeje....
 
No, no lo es... tiene pinta de tipa dura... pero luego es un cachititiito de pan... (racio, pero de pan... jejejejejejeje):pillin:
 
Mansion, estas apuntado en la lista... ya no puedes faltar... mira que hay cerveza, música y muyyyyyy güena gente... y el Loco nos pondrá sellitos como en los viejos tiempos... jejjejejeje...:complice:
 
hola a todos................y birras a gogo (racion doble para Lusifer) para que no se sequen esas gargantas.

os agradezco las respuestas y espero que pronto rodemos juntos.

saludos
 
saludos y tanques, de cerveza, se entiende. (que viejo me siento cuadno recuerdo la diferencia entre la caña y el tanque)
he estado un tiempo desconectado de este Foro que descubrí en agosto porque el trabajo me tiene absolutamente absorvido, buenos, mas bien, abducido.

espero liberarme un poco pronto y poder empezar a disfrutar de mi RK , a ser posible, con vosotros.

garcias y saludos.

pd. voy a escribir algunos post o mensajes, para que me deje enviar privados, que de momento, la pagina parece no fiarse de mi, con lo bueno que soy.
 
a la reunion del< dia 2, del Elvis, no me dio tiempo.
ahora que he visto otra convocatoria, espero poder ir.
saludos y birras
 
a la reunion del< dia 2, del Elvis, no me dio tiempo.
ahora que he visto otra convocatoria, espero poder ir.
saludos y birras


a que convocatoria te refieres masion????????? haber si hay por hay algo organizado y yo no me he enterado jejeje....tu cuenta, cuenta!
 
Atrás
Arriba