Grupo de whatsapp

Tostadas man esta agregado al grupo, pero su permanencia esta supeditada a la elaboraciob y degustacion conjunta de un par de docenas de tostadas Harley Style!!

Vss

Quiero wachaaaapppp yaaaaa...... :timido:
Tienes mi móvil en el censo, pero por si acaso te lo mando por privado.

Milla ezker :lengua_fuera:.

Jcd90 y Traveler agregados, sed bienvenidos, especialmente Traveler, que es como el hombre invisible........

Por cierto, tengo a Azti, Gitanillo, Jrisko y Patxitoki que no estan agregados al whatsapp.

Lo digo porque si no lo solicita el interesado no se le añade al prospectsapp.

Asi que si alguno de los citados desea estar incluido, que se manifieste :cachondon:

A mi no me metas nada:cachondon: ,pero incluyeme en el grupo de txalaos Sky :partiendose_de_risa:complice:

..., que es como el hombre invisible........

No se me ve, pero se me oye llegar :cachondon:
ITV pasada y las colas S&S colocadas de nuevo :enamorado:
Cuando fui a pasar la ITV me daba la sensación de ir en una moto eléctrica :enfado:
Además, iba incomodo, no sabía en que marcha iba.
Y para colmo el listo de la ITV me pone pegas con el manillar (entra dentro de la medida legal) y con los retrovisores ORIGINALES... para mear y no echar ni gota.

Traveler, pasaras el jueves por el milagro?

Gitanillo y Azti ya estais agregados al grupo. Ahora tenemos un problema. Me dice el whatsapp que hemos alcanzado la cifra maxima de participantes, 30. Asi que no se como vamos a hacer a partir de ahora.

Vss

pues vaya putada.............Tendré ke esperar para kuando haya una baja jajajajaja

:enfado::enfado::diablo::diablo:

Sky pues no estaría mal ir haciendo una lista y el próximo que deje el grupo se le reemplaza por los que están en la lista!
"Es una idea".:complice:

Hola sky, cuando puedas añademe al grupo, porque nunca me coinciden los horarios con vuestras quedadas pero hay me tenéis por si hay que echar una mano, de ruta nunca se sabe (excepto para la mudanza) que os veo venir:partiendose_de_risa

Atrás