Grupo de whatsapp

Skyvagabond

Well-Known Member
Buenas compañeros.

Lo que empezo como un grupo de los 4 o 5 que quedabamos habitualmente en el golfo o el milagro, ha cogido mucho ritmo, y podemos utilizarlo para mantenernos comunicados, hacer risas, y disfrutar de nuestra mutua compañia en esos ratos que no andamos en moto.

Lo que ocurre es que no todos estamos incluidos en el grupo, y es una lastima que algunos esten deseando estarlo, o que haya incluso quien no sabe que existe el grupo

Por eso abro este tema, para pedir a todos aquellos usuarios de whatsapp que quieran estar en contacto con el resto de usuarios de foro harley, que se manifiesten, y poder incluirles.

Tambien quiero pedirles disculpas por no haberlo hecho antes. Yo cree el grupo y yo deberia haberme preocupado mas de llegar a todos.

Espero vuestras noticias.

Vss

No, si al final voy a tener que entrar en la era digital para enterarme de algo, con lo vintage y retro que soy yo para todo.:complice:

Aqui Patxitoki, me manifiesto para que me incluyas en el grupo del whatsapp para poder estar mas en contacto........:bash:

Última edición:
Aupa sky, hace tiempo que no se nada de vosotros, así que incluyeme.... Aprovecho para desear a todos los foreros u año 2013 lleno de curvas con nuestras HD..... Un abrazote para esos harleros:partiendose_de_risa

Manifiesto muchas ganas de incluirme en el grupo whatsapp y también de conoceros, cosa que espero en breve poder solucionar.

Watsaaaappppp !!!

tengo un móvil de la Edad Media.... Me vais a hacer comprar un iponete dexosss para estar al día...

venga fernan no me jodas que seguro que ya tienes alguno fichado por ebay.....cuenta conmigo luis.....

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrr, pero si yo no tengo ni internete en el movileeeeeeeeeeeeeeee.

Tendré q pasarte er numero del movil del curro, como le interesa al jefe ese si tiene intenete correo wuachap y todas esas cosassssssssssssssssss.

Birritas fresquitas pa to@s.

Aupa Sky!! Incluyeme en el grupo porfa:cachondon: Ya le pedido al Olentzero el guatxaá y parece que va a llegarrr:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Birrax

Buena idea,me lo apunto para Andalucia,y si quieres me apuntas con vosotros.....que sí hay que ir ,se va....:cachondon::cachondon:

Paco menudo lío que se ha montado en el foro andaluz!

Creo que no han entendido lo que puede aportar el whatsapp, así que he intentado aclararlo, espero no haberlo liado más.

Wachosky, hasta que no tema el guacha no voy a poder añadirte.

Vss

Añadirme porfa-please. Estoy en el Censo.

Un saludo desde las tierras altas.

Salud y Birrax!

Atrás