Grupo de Sevilla

Buenas, echa la presentacion en el foro general, me presento en el grupo sevillano.
Mi nombre es Manuel, de Alcala de guadaira con una Fat Bob del 2010 y haciendome a ella.
Para pronto agregarme a vuestro grupo..
Saludoss..

loko-hd

Well-Known Member
Hola amigos! Desde Paradas Sevilla con una sportster custom 1200. Espero poder salir pronto a alguna salida. Donde ponéis las salidas tenéis algún grupo??? Birras!!!

Buenas compañeros. Como es casi costumbre, mañana saldremos alguno que otro a dar una vueltecita por ahí. A las 9:00 en la rotonda del Alamillo, por si os animáis.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Hola chavales, presentado en el general, procedo a hacerlo por la ciudad. Este finde puede que apalabre una FORTY EIGHT, asique voy dejando sitio por aqui para iros leyendo. Birritas para todos

Gachet

Well-Known Member
Despues de presentarme donde corresponde y de hacer las correspondientes preguntas de novatillo, aterrizo por aquí, eso de las misas...como que me gusta :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa....llevo 4 dias con la street 750 del 2018 y ya le he hecho sus primeros 1000 kms. quiero quitarme el rollo del rodaje lo antes posible...estaré atento a futuras salidas y saludos a todos.

Buenas de nuevo...estoy intentando estar atento a salidas pero por el foro veo poco movimiento...alguien puede por privado mandarme grupo de wassapt u otro medio para estar más informado
Gracias.Birrassssss

Buenas , también me gustaría estar informado si te han pasado algo pásamelo también a mí yo tengo mi nueva harley pedida espero que no tarde mucho en llegar !! Un saludo y espero que podamos juntarnos un buen grupito si no lo hay ya claro jejej.
gracias , birras para tod&s!!