Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
:contento:Coño! de que te ríes?
Sí, porque ayer leí en La Provincia que habían reducido el tiempo de 2 horas gratis a 1/2 en el muelle deportivo.
Guanupa, en una imagen de google earth que dejé por la página 11 se vé el aparcamiento, que está un poco mas cerca del CC el Muelle del que has puesto tu. Por lo menos de ahí salimos el día de la protesta por los guardarrailes, unos meses atrás.
Tu mapa es infinitamente mejor que el mío. A que zona te refieres ¿En la que pones zona de aparcamiento? :complice:
De eso me reia, estaba puesto mas arriba y tanbien intenté poner un recorrido del maps de los cojones y no pude...de todo eso me reia:
Proponia; agaete la aldea tejeda por las presas, santa lucia aguimes guayadeque telde por dentro y las palmas...de todo esto me reia pero ayer estaba perro.
Birras.:cachondon:artiendose_de_risa:lengua_fuera::complice:
Si, ese es el muelle de ARMAS tomar
Si, pues entonces habrá que cambiar el recorrido. Pues ir a Mogán es tirar pa tras, no problem.
He intentado poner un mapa pero no me sale, mejor dicho no le sale al ordenador.