Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estoy contigoBuenas tardes compañeros! Sabeis si hay algun grupo whatsapp de FH Extremadura?? Que sea oficial me refiero! Yo estoy con los de Andalucia y hay una actividad impresionante, no se que pasa que aquí estamos muy escondidos y no tenemos presencia.
Me gustaría saber que idea teneis! Creo que Extremadura está olvidada y dispersa, he intentado montar un WhatsApp y llegamos a 13, algunos se salieron ya que apenas salian en moto, otros a la mitad de las rutas no salen, etc proponed algo y hablamos.Propongo quedar en Talavera. Hay muchas cervecerias, buenos pinchos, rocanrol a tutti y tias buenas.
Fot. ¿La concentración eza que se hacía en Talavera. (La custom)...ya no se ha vuelto a hacer??? Hace años que no voyVale.
Lo mio era sólo una proposición.
Proponed vosotros algo, joder. Que al final lo tengo yo que hacer todo. Gandúles. Que queréis ir de ruta pero no decís ninguna. Y encima la que os proponen no os gusta porque excede vuestro ámbito autonómico y os desmotiva paisajísticamente.
Menos mal que yo me lo tomo con normalidad democrática porque creo que entra dentro del marco constitucional.