Grasa lubricante para el eje de giro rueda delantera

from hell

Well-Known Member
Unas birras para todos bien fresquitas que ya empieza el calor!!
Bueno, quería preguntaros que lubricante para meterle al eje por el engrasador me recomendáis de esta página porque no encuentro las especificaciones que debe tener el de harley:
GRASA MULTIUSO

En caso de ninguno, ¿cuál usáis vosotros?
La marca esa me gusta y quiero seguir con ella, y como dentro de poco pasó la revisión ya cuento que ni me lo miren......
gracias!!
 
Kero no me refiero al eje en sí de la rueda sino al eje del cabezal, donde está el punto para conectar una engrasadora manual
 
En la misma marca, de las que he puesto yo, este es el enlace de las prescripciones técnicas:
http://www.wurth.es/media/pdf_infos/03 05 0140.pdf
La que pone como grasa multiuso II, es parecida a la que comentas pero no tan bestia. La que pones es para maquinaria agrícola y construcción principalmente.
La Grasa Multiuso I, pone es que para automocion. Las dos son con la característica de NLGI 2, que es lo que me has hecho hincapié.
 
Me interesa el tema mucho muchísimo. Hace poco cambié la rueda delantera a la sportster y antes de montarla embadurné el eje y los rodamientos en la primera grasa que encontré por casa.
Que es eso del engrasador? Pasa algo por haber usado una grasa diferente? La mía era como amarillenta translúcida.
Saludos
 
Me interesa el tema mucho muchísimo. Hace poco cambié la rueda delantera a la sportster y antes de montarla embadurné el eje y los rodamientos en la primera grasa que encontré por casa.
Que es eso del engrasador? Pasa algo por haber usado una grasa diferente? La mía era como amarillenta translúcida.
Saludos
 
santaklaus, el título del hilo genera confusión. Los ejes de la rueda llevan grasa antiseize (la de cobre es la mejor) y no lleva tornillo engrasador. Para el cabezal de dirección se usa grasa de Litio y en las touring si lleva tornillo engrasador (no se si se engrasa en todos los modelos).
 
Esa estará bien, pero ojo que si está seco el cabezal que es lo mas seguro, vas a necesitar casi 500 cc y me parece pequeño ese bote. Comprando kilos suele salir muy bien de precio.
 
El bote es pequeño Crowley pero es la revisión de los 16000 km, y cuento ya que en la de los 8000 km no hayan hecho nada pero supongo que al ser pocos kilómetros me llegara con ese bote.
El problema de los kilos es que hay que guardarlo luego en casa ....
 
Recomendáis alguna tienda para comprar la grasa de litio para el cabezal?

Aprovecho y pregunto, ¿cual es la grasa para los ejes? Enlace a tienda? Graaaaaacias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo la del cabezal la comprare en la oficial de wurth.
La del eje yo la tengo de loctite, y si no la encuentras creo que viene en el catálogo de Harley.
 
Atrás
Arriba