Grao 2011 del 8 al 11 de septiembre

SUSO66

Moderator
Buenas gente!!!

Aunque todavia no lo tengo claro al 100%, estoy valorando el ir este año a Grao (Castellon) a la concentracion BigTwin, pillando una habitacion en un hotel o un bungalow en algun camping.

La historia seria salir el viernes 9 al mediodia, dormir 9 y 10 alli y volver el domigo 11 de septiembre.

Abro una lista de posibles candidat@s para ver como esta el patio:

LISTA
SUSO66
 
Que cosas más raras se te ocurren .....:extranyado::extranyado::extranyado::extranyado:
A saber lo que andarás tú buscando por Castellón ...:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:
 
Biennnnn, kompety se apunta!!! A ver si este jueves comentamos algo la jugada....

un abrazo !!

PD: Spanta a ver si sacas un poco tu moto a pasear, que no encoge :cachondon:
 
NO ESTARIA MAL TENDRE QUE CONSULTAR......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
bBUENO BUENO MEJOR :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues esto va pillando forma, el Perdio tambien se apunta!!

LISTA
SUSO66
Kompety & Vir
El Perdio
 
He estado mirando precios y disponibilidad, para hacernos una idea de por cuanto podria salir la cosa.

La concentracion es en Castellon, pero los campings con disponibilidad de bungalows (que uno ya tiene una edad) mas cercanos estan en Oropesa. Esto comporta beneficios (tenemos la playa al lado) y complicaciones (estan a media hora de la concentracion).

En cuanto a precios, estos bungalows salen sobre unos 40€-50€ por persona dos noches, en funcion de la gente que seamos. Por ahora somos 4, pero hay de 8 y tambien de 10.

Asi que para ver si alguien se lo piensa, dejamos el tema abierto hasta el jueves y lo comentamos en persona.

Saludos,
 
Me lo pienso y os digo algo pero salir el viernes para mí es imposible.Aunque como tengo familia por allí puedo llegar de noche he ir a la casa de la familia.
Hablamos pronto pero nada es seguro.
 
Gracias por la parte que me toca!

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa A ver Lemon, si lo dices por tu no inclusion en la lista pertinente, al comentar que ya tenias previsto bajar el viernes, he interpretado que ya tenias alojamiento y es po eso que no te he añadido.

Si no es asi, disculpame y te añado inmediatamente en la lista, que por otro lado deberemos cerrar algun dia de esta semana

Ya me comentaras.

Saludos,
 
pues si suso, como ya no me quieres como antes , que no me pones en lista :timido: tienes razon, solo era por mal meter :cachondon:, yo bajo si, o si, y voy de tienda de acampada, a ver si me acuerdo de como se ponen las piquetas!! y se monta tienda!:cachondon:
 
Hola a tod@s.
Desde Madrid vamos a ir varios desde el jueves hasta el domingo.
Vamos a ir al hotel Bag, que sale en la página de la concentra BIGTWIN CLUB SPAIN - INICIO
Es barato y está cerca de ella.
Si queréis, mandarme un privado y os mando mi teléfono para quedar a ttomar unas birras.
¡Nos vemos!
 
Buenas tardes Asterix. Al final no se si iremos o no, ya que tenemos este finde concentracion en Biescas (Huesca) y dependera de con que animos vengamos.

No obstante si al final confirmamos nuestra asistencia no dudes que nos pondremos en contacto para tomar un algo.

Saludos!!
 
Pero que mala memoria tenemos! Suso!!, ahora que me iba a a puntar....

Ferry!!!! Si te apuntas tu la cosa cambia, jajajaja

No he dicho que no vayamos a ir, ni mucho menos, simplemente que lo hablariamos el fin de semana, pero si estas interesado manifiestate :cachondon::cachondon:

A ver que dia te dejas caer, saludos!!
 
Atrás
Arriba