Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
(...) y además señalizaremos todo, así que no preocuparos que no tiene pérdida y si alguien se pierde, pos me llama que yo voy a buscarlo, cómo voy a dejar yo a ninguno de mis foreros perdidos!!! por dios!!! jejeje... ya os informaré!!!!
Los que quedemos en El Salvador no preocuparos... Yo os llevo.
Suponiendo que sea en el parque de Consolación......?
No problem... tú díme en q podemos echar una mano...Eso está echo.... en próximos dias colgaremos el plano de la rutita(vampi... con tu ayuda, claro está jejeje) y además señalizaremos todo, así que no preocuparos que no tiene pérdida y si alguien se pierde, pos me llama que yo voy a buscarlo, cómo voy a dejar yo a ninguno de mis foreros perdidos!!! por dios!!! jejeje... ya os informaré!!!!
¡Pedazo de cartel!... No te preocupes que abriendo vínculo se ve estupendamente....bueno, pues aqui teneis el cartel del evento.... se ve un poco pequeño pero bueno, espero que os sirva, tendremos todos señalizado y nos portaremos bién para que no nos riñan... jejjee...
Sí, si es que la primera vez es lo q tiene..... jajajajaja...... depués le coges el rollo y como te guste....... artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaya, pero hija como era la primera vez....estoy nerviosilla porque todo salga bién, ya queda menos....:temeroso:
Gatita....cm nos has calao..... jajaja....NO te preocupes más de la cuenta Susana, os va a salir de vicio,,, además tu sabes que con esta gente habiendo cerveza todos salen más que contentos.... Besotes