thejuanandonly
Well-Known Member
he estado investigando por todos lados y no consigo una respuesta firme, SI o NO? en muchos foros hablan del "kit vulcan", otros de pitos o de flautas, pero en ningun lado consigo informacion precisa de si me vale la rueda trasera de 16"x3" tal como viene de serie, para utilizarla como rueda delantera en una sportster xl 1200 del '98. (para dar un poco el look de la 48 si se quiere...
mi pregunta es basicamente si el buje me vale o no, (tanto en anchura como en diametro de os rodamientos, pues a simple vista me parece como que si, solo habria de cambiar el esparrago de la horquilla, no? (ademas de poner los respectivos separadores y eso para que encaje bien con el disco de freno, etc...)
luego tambien se habla de "afeitar" las tijas o algo asi, y preferiria no entrar en esos lios, he comprado un juego de "triple trees", (perdonadme, pero no se como se llama en español), [seria la direccion? o algo asi?] mas ancho, que viene de una wide glide, y con eso en principio ya me da el ancho para la lanta de 16"x3"
alguien puede aportarme un poco de info?
gracias de antemano y birras y chupitos para todos. haha
mi pregunta es basicamente si el buje me vale o no, (tanto en anchura como en diametro de os rodamientos, pues a simple vista me parece como que si, solo habria de cambiar el esparrago de la horquilla, no? (ademas de poner los respectivos separadores y eso para que encaje bien con el disco de freno, etc...)
luego tambien se habla de "afeitar" las tijas o algo asi, y preferiria no entrar en esos lios, he comprado un juego de "triple trees", (perdonadme, pero no se como se llama en español), [seria la direccion? o algo asi?] mas ancho, que viene de una wide glide, y con eso en principio ya me da el ancho para la lanta de 16"x3"
alguien puede aportarme un poco de info?
gracias de antemano y birras y chupitos para todos. haha